Limpiar y cuidar
los ojos sensibles

Tratar el contorno
de ojos sensibles

Cuidar y tratar
las pestañas

Maquillaje de tratamiento
y alta tolerancia

COMPARTE

BELCILS CREMA REGENERADORA INTENSIVA PARA PESTAÑAS

Tratamiento para pestañas muy debilitadas o dañadas y con pérdida de color.

Recupera y fortalece tus pestañas. El complejo Biokeratin con Biotina, Pantenol, Vitamina E y Cafeína potencia la actividad de la queratina natural y prolonga la fase de crecimiento de la pestaña; la protege y reduce la oxidación de la queratina y de los pigmentos capilares, evitando la pérdida de color; aumenta el grosor, las fortalece y regenera las dañadas; y estimula el flujo sanguíneo aumentando el aporte de nutrientes a la raíz de la pestaña.

El producto es hipoalergénico y testado bajo control dermatológico y oftalmológico.

Todos los productos Belcils se venden en farmacias y parafarmacias.

Con el ojo cerrado, aplicar una pequeña cantidad de crema con la yema de los dedos sobre las pestañas limpias y secas hasta dejarlas bien impregnadas, preferentemente por la noche, antes de acostarse.

  • Personas con problemas de pérdida de pestañas bien por causas naturales, bien por tratamientos médicos (pacientes oncológicos) o estéticos (permanentes o tintes de pestañas).
  • Mujeres que se maquillan habitualmente y sientan que sus pestañas se debilitan o aumenta su caída al desmaquillarse.
  • Personas con problemas de despigmentación de las pestañas causada por la edad, los efectos de la radiación solar y la polución.

Complementa tu ritual

6 comentarios

  • Sonia Arrastia dice:

    Buenas tardes, se ha debilitado la cantidad y grosor de mis pestañas debido a mi reciente maternidad, que tratamiento me recomendais?podriais enviarme una muestra para probarlo?

    Muchas gracias, un saludo

    • Belcils Atención al cliente dice:

      Hola Sonia. Te aconsejamos que realices el siguiente tratamiento. Aplica por la mañana el Sérum Anti-Caída en la línea de las pestañas como si se tratara de un eyeliner. Por la noche, con el ojo cerrado, aplica una pequeña cantidad de Crema Regeneradora Intensiva en tus dedos y extiéndela sobre las pestañas hasta que éstas queden bien impregnadas. Por el momento, no disponemos de muestras de regalo. En tu farmacia más cercana podrás encontrar el tratamiento que necesitas. Esperamos que te sea muy útil. Un saludo.

  • Pilar dice:

    Buenas noches, acabo de terminar un tratamiento de quimioterapia por un Cancer de pecho. Se me han caído las cejas y pestañas pero ya están volviendo a crecer. Que producto debo utilizar para que crezcan con fuerza y sean abundantes?

    • Belcils Atención al cliente dice:

      Hola Pilar. Te recomendamos que utilices nuestra gama de Tratamiento y cuidado de las pestañas. El producto que te aconsejamos es la “Crema Regeneradora Intensiva para pestañas“. Este producto le dará toda la energía que tus pestañas y cejas necesitan para recuperarse. En nuestra sección de consejos encontrarás el ritual completo para recuperar tus pestañas paso a paso. Un saludo.

  • laura dice:

    Hola, he leído en alguna página que oscurece las pestañas.
    En el caso de tenerlas claritas porque soy rubia, además de fortalecerlas las oscurecería?

    Muchas gracias

    • Belcils Atención al cliente dice:

      Buenos días Laura,
      La crema regeneradora de Belcils no pigmenta, podría llegar a aparentar que tiñe pero es por el “efecto mojado”. Pero no colorea ni tiñe.
      Cualquier duda estamos a su disposición,

      Muchas gracias