Limpiar y cuidar
los ojos sensibles

Tratar el contorno
de ojos sensibles

Cuidar y tratar
las pestañas

Maquillaje de tratamiento
y alta tolerancia

COMPARTE

BELCILS CREMA REPARADORA CONTORNO DE OJOS

Tratamiento reparador que hidrata, nutre y protege el contorno de los ojos.

Combate las arrugas haciendo frente a la deshidratación, la pérdida de firmeza y elasticidad. El Ácido Hialurónico proporciona una hidratación intensa; el extracto de Mimosa combate la formación de radicales libres, protegiendo y reparando la piel del contorno de los ojos; y los agentes matificantes permiten una mejor fijación del maquillaje.

El producto es hipoalergénico y testado bajo control dermatológico y oftalmológico.

Todos los productos Belcils se venden en farmacias y parafarmacias.

Aplicar por la mañana y por la noche una pequeña cantidad con la yema de los dedos, sobre la piel perfectamente limpia y desmaquillada, realizar un suave masaje hasta su completa absorción. Su fórmula no grasa permite la aplicación del maquillaje habitual después de su aplicación.

  • Mujeres a partir de 30 años que quieran tratar las primeras arrugas.
  • Personas que sienten la zona periocular tensa, reseca o deshidratada.
  • Mujeres que se maquillan a diario o de manera habitual y quieran proteger y/o reparar la piel del contorno de los ojos.

Complementa tu ritual

14 comentarios

  • Ana dice:

    Me gustaría saber qué cantidad tiene esta crema. Gracias.

    • Aina Territorio Creativo dice:

      Hola, Ana. Gracias por ponerte en contacto con nosotros. La Crema Reparadora contorno de ojos tiene 30 ml. Un saludo. 🙂

  • toñi dice:

    Hola, me llamo toñi y tengo 58 años, me han recomendado en la farmacia la crema para las bolsas de los ojos pero yo creo que para mi edad se me queda algo corta, me gustaría que me contestarais al email. Gracias.

    • Belcils Atención al cliente dice:

      Hola Toñi. Te recomendamos que complementes la crema Reductora de Bolsas y Ojeras con la Crema reparadora Contorno de Ojos para combatir las arrugas y protegiendo y reparando la piel del contorno de los ojos. En la sección de consejos encontrarás el ritual de reducir bolsas y ojeras que te puede ser muy útil. Saludos.

  • Elena dice:

    Me gustaría saber el precio aproximado del contorno de ojos, hace algunos años lo usaba habitualmente y quisiera volver a utilizarlo, oara complementarlo con el tratamiento de bolsas y ojeras que tengo actualmente de su marca.
    Gracias.

    • Aina Territorio Creativo dice:

      Hola Elena, el precio aproximado del contorno de ojos es de 20,65€. Te lo recomendamos como complemento al tratamiento de bolsas y ojeras. Un saludo 🙂

  • Eva dice:

    Para fortalecer los pelos de las cejas y evitar su caida hay algun producto belcils?

    • Belcils Atención al cliente dice:

      Hola Eva. No disponemos de un producto exclusivo para las cejas pero nuestros tratamientos de pestañas, como la crema vitalizante y la crema regeneradora,son aptos para utilizar sobre las cejas y reforzarlas. Esperamos que nuestra respuesta te haya ayudado. Un saludo.

  • Eva dice:

    la espuma limpiadora se puede utilizar para las cejas?

    • Belcils Atención al cliente dice:

      Hola Eva. La espuma limpiadora está indicada para la limpieza de párpados y la eliminación de residuos de las pestañas. Puedes limpiar las cejas con el producto pero su finalidad principal es eliminar el exceso de descamación y sebo así como otras secreciones oculares. Esperamos haberte ayudado. Un saludo.

  • AMAIA dice:

    BUENAS TARDES
    NECESITO COMPRAR UN CONTORNO DE OJOS Y ESTOY PENSANDO EL USAR EL VUESTRO.QUERIA SABER QUE DIFERENCIA HAY ENTRE EL TRATAMIENTO Y EL CONTORNO, SI SE PUEDE USAR UNO U OTRO O SI ES PARA UTILIZAR AMBOS.COMO DATO OS DIRE QUE TENGO 42 AÑOS Y QUIERO USARLO PARA CUIDAR EL CONTORNO DE OJOS, HIDRATARO, YA Q TENGO LA PIEL BASANT RESECA Y DELICADA EN ESA ZONA ASI COMO PARA REDCUIR BOLSA Y OJERAS SOBRE TODO CUANDO NO HE DESCANSADO BIEN.
    +COMO SE APLICARIA CADAUNO?WUE ME ACONSEJAIS COMO EMJOR OPCION?
    GRACIAS DE ANTEMANO Y UN SALUDP

    • Aina Territorio Creativo dice:

      Hola Amaia. El contorno de ojos te ayudará a tratar las arrugas que salen alrededor del ojo. En especial, las arrugas de expresión y las patas de gallo. En cambio, el reductor de bolsa es ideal para reducir las bolsas y se aplica en la zona inferior del ojo donde está situada la ojera. Se puede utilizar tanto uno como el otro o de forma complementaria. Puedes usar el contorno por la mañana y el reductor de bolsas por la noche. En nuestras fichas de producto encontrarás como usar cada tratamiento: Contorno y reductor de bolsas. Esperamos que obtengas los resultados esperados. ¡Saludos!

  • M. Angeles dice:

    Hola soy M. Ángeles, me gustaría saber si los tratamientos del contorno de ojos contienen parabenos pues soy alérgica a ellos.
    Gracias

    • Belcils Atención al cliente dice:

      Hola M.Ángeles. Lo sentimos mucho pero los tratamientos del contorno de ojos contienen parabenos. Un saludo.