Cumple con la normativa de productos sanitarios CPSP19107CAT

Belcils Med Gotas oftálmicas Forte

Belcils Med Gotas oftálmicas Forte

La solución oftálmica sirve para proteger, hidratar y lubricar el ojo. La aplicación de las gotas proporciona un alivio rápido de las molestias.

Belcils Med gotas hidratantes tiene 0,4% de hialuronato sódico alivia los problemas más serios de sequedad ocular.

Belcils Med Gotas oftálmicas hidratantes forte son gotas viscosas que permiten que el hialuronato sódico permanezca más tiempo en la superficie ocular, proporcionando de este modo una hidratación prolongada y una mejor protección. Al utilizar Belcils Med Gotas oftálmicas hidratantes Forte para la sequedad ocular, se recomienda retirar las lentes de contacto 15 minutos durante la aplicación.

Belcils Med Gotas oftálmicas hidratantes Forte puede nublar momentáneamente la visión. Por lo tanto, se recomienda que durante este breve período de tiempo se abstenga de conducir un automóvil u operar un vehículo o máquina, pero espere hasta que la vista se vuelva aguda nuevamente.

Nuevo gotero Belcils que confiere una óptima conservación:

  • 6 meses una vez abierto, el gotero Belcils ofrece una óptima conservación que garantiza la misma eficacia 6 meses después del primer uso.
  • Filtro anticontaminación: garantiza un uso seguro del producto incluso después de abrirlo.
  • Fácil y práctico: su diseño con anilla permite dispensar las gotas con un único gesto.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Aplicación

Se puede utilizar varias veces al día, según sea necesario. Con el uso adecuado, una botella es suficiente para 30 días de uso. Para uso prolongado, por favor consulte a su médico.

Aplicar 1-2 gotas en el ojo y parpadear varias veces para que la solución se distribuya uniformemente sobre toda la superficie ocular. No contiene conservantes.

  1. Retire el tapón de la bomba dosificadora.
  2. Sujete la bomba dosificadora con la mano como se muestra en la Imagen 2.
  3. Voltee la botella boca abajo y active la bomba dosificadora hasta que aparezca la primera gota.
  4. Mantenga la botella boca abajo y presionando la bomba dosificadora, aplique la cantidad prescrita de gotas en el ojo.

Recomendado para

Cumple con la normativa de productos sanitarios CPSP19107CAT

Ellas dicen

Desde que conocí los productos Belcils me maquillo cada día ¡Estoy encantada! Mis ojos sensibles ya no sufren: no me pican ni se me ponen rojos

@paulatbj89

Se nota la mejoría, los productos son excepcionales

Pilar Vilches

La máscara Sublime es una pasada, espectacular!!!!! Desde que la he probado me la pongo cada día.

Paula Riera

¡Llevo una semana usando los productos y estoy súper contenta, el desmaquillante una pasada! Me encanta y la máscara Sublime aguanta perfecta todo el día. Me noto las pestañas más gruesas o que no se me caen tanto la verdad poco a poco se me notan mas

Melissa Forano

prev
siguiente

Belcils es la marca especialista en el cuidado y belleza de los ojos sensibles. Para que, además de cuidados y sanos, sean más bellos.