5 aspectos que dañan tus pestañas

5 aspectos que dañan tus pestañas

Hay malos hábitos que no sabemos que dañan nuestras pestañas….

En este vídeo te explicamos los más frecuentes para que los tengas siempre en cuenta.

1. No desmaquillar y limpiar diariamente los ojos. 👁

La limpieza es el primer paso para el cuidado de los ojos, eliminar el exces de sebo e impurezas es clave para cualquier tratamiento posterior en esta zona tan sensible.

2. Cosméticos que no respeten el cuidado de tus ojos. 💄

Hay muchos cosméticos para maquillar los ojos pero no todos son iguales. Algunos pueden ser dañinos para las pestañas ya que las debilitan y pueden hacer que aumenten su caída al desmaquillarse.

Te recomendamos que siempre uses productos hipoalergénicos testados dermatológica y oftalmológicamente. Además que estén formulados para ojos sensibles

3. Cosméticos waterproof o rizador de pestañas. 👀

Te recomendamos que siempre uses productos hipoalergénicos testados dermatológica y oftalmológicamente. Además que estén formulados para ojos sensibles

Utilizar cosméticos waterproof o rizador de pestañas porque tienen mucha más cantidad de pigmentos o fijadores que caban agrediendo las pestañas y ojos.

Por otro lado los rizador es de pestañas que pueden acabar debilitando y quebrando.

4. Dieta y estilo de vida. 🍎

Llevar un estilo de vida estresante y desequilibrado está claro que no ayuda en ningún caso, nos afecta incluso en las pestaña.

Nuestro consejo es que intentes seguir unos buenos hábitos.

Es muy importante mantener una alimentación equilibrada asegurando la ingesta de las vitaminas necesarias beber suficiente agua para mantenerte hidratada y descansar correctamente.

5. No proteger tus ojos cuando estás en el exterior. ❄

Cuando estás en el exterior tienes que protegerte los ojos porqué la contaminación y el sol pueden producir despigmentación de las pestañas. Además de producir las arrugas del contorno de ojos.

Esta piel es muy sensible y se daña fácilmente.

 

 

No os preocupéis porqué podemos prevenir la caída de las pestañas y potenciar su crecimiento corrigiendo estos malos hábitos. Es muy importante utilizar cosméticos con componentes que ayuden a frenar y reducir la caída de las pestañas y que además estimulen su crecimiento y regeneran las que están en mal estado.

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Belcils es la marca especialista en el cuidado y belleza de los ojos sensibles. Para que, además de cuidados y sanos, sean más bellos.