8 hábitos saludables para la Limpieza y Cuidado de los Ojos Sensibles

En Belcils nuestra preocupación es cuidar la salud y belleza de tus ojos y pestañas. Y, especialmente, aportar soluciones especiales para el cuidado de los ojos sensibles. Por ello, formulamos productos desarrollados bajo la Fórmula Belcils: de máxima tolerancia, testados dermatológicamente y apto para portadoras de lentes de contacto. Y, además, estamos contigo para aconsejarte con los mejores hábitos para el cuidado de tus ojos sensibles.
Vamos a ver los 8 hábitos saludables para el cuidado y la belleza de ojos sensibles:
- Limpia día y noche. La limpieza es la parte más importante del cuidado, tanto de los ojos como de la piel sensible. Por ello, limpia los ojos cada mañana y noche aunque no te hayas maquillado. Así eliminarás la suciedad y las pieles muertas, causa habitual de irritaciones y alergias. Belcils espuma limpiadoras y Belcils Gel y Loción desmaquillante son texturas fluidas y frescas, no agresivos y que no dejan película grasa.
- Utiliza sólo productos específicos para ojos sensibles. Testados bajo control dermatológico y oftalmológico para minimizar las reacciones alérgicas. Y, además, recuerda no utilizar productos que no sean específicos para ojos sensibles, aunque sí los sean para pieles sensibles. No vale, por ejemplo, el desmaquillante de la piel para los ojos.
- Evita el estrés. Tu contorno de ojos lo sufre más. Ojeras, ojos cansados del ordenador . La piel del contorno del ojo, al ser mucho más fina, sufre más antes las agresiones externas, como el frío o la contaminación. Tus ojos agradecerán una alimentación y un estilo de vida saludables, sin estrés.
- Protege tus ojos del sol todo el año. Además del líquido lacrimal, las cejas y las pestañas son la protección natural más importante de nuestros ojos. De nuevo, el sol, la polución y el paso del tiempo son las causas de su degradación por lo que también hay que prestarles atención y cuidarlas.
- Maquillaje sí, pero de alta tolerancia. El maquillaje de tratamiento Belcils es la opción para maquillarte con el efecto que más te guste pero sin molestias en los ojos.
- Limpia los pinceles y no los compartas. Aunque no sea perceptible a la vista, pueden acumular suciedad que irá a parar a tus ojos provocando una reacción no deseada. Otros hábitos saludables son aplicar la base directamente con los dedos limpios, sin brochas ni esponjas que pueden estar sucias, o no acercarse al lagrimal con tu lápiz perfilados. ¿Sabes como limpiar las brochas de maquillaje?
- Quítate las lentillas antes de desmaquillarte. Si no lo haces, la zona que rodea al ojo puede irritarse.
- Y, lo más importante, utiliza Belcils, especialistas en el cuidado y la belleza de los ojos sensibles. Su productos están formulados para minimizar el riesgo de irritación y alergias, lo que hace de Belcils la marca ideal para usuarias con problemas de tolerancia, ojos sensibles, o portadora de lentes de contacto.
¿Cómo maquillarte si tienes los ojos sensibles? ¡Te lo mostramos aquí!