Cómo aplicar el contorno de ojos

Cómo aplicar el contorno de ojos

Cómo aplicar el contorno de ojos

¿Sabías que la piel del contorno de ojos es mucho más fina que el resto del rostro? Por ello necesita un cuidado especial.

Para poder tener un rostro saludable e hidratado tenemos que realizar una rutina diaria y tener especial cuidado con nuestro contorno de ojos. La piel del contorno de ojos es mucho más fina que la del resto del cuerpo y, además, está en continuo movimiento por el parpadeo, al reír, gesticular y fruncir el ceño.

Por todo ello, te daremos una serie de pautas que garanticen una correcta aplicación del contorno de ojos y cómo prevenir la aparición de arrugas prematuras.

¿A qué edad empiezo a aplicar un contorno de ojos?

Es una de las consultas que más nos realizan. El contorno de ojos se tiene que empezar a aplicar a partir de los 20-25 años. Es importante prevenirlos desde una edad temprana, para evitar bolsas y ojeras.

A partir de los 30 años, aplicaremos un producto para tratar las primeras líneas de expresión del rostro. Un producto muy recomendable es la Crema Reparadora Contorno de Ojos Belcils, ya que nos hidrata, nutre, protege y repara la zona.

¿Cómo aplicar el contorno de ojos?

Para aplicar el contorno de ojos correctamente, previamente tenemos que tener el rostro limpio. Para ello, utilizaremos el desmaquillante para ojos Belcils, arrastrando todo tipo de restos de maquillaje de forma suave y sin dañar tus ojos.

Lo aplicaremos poniendo una pequeña cantidad en el dedo anular y lo distribuiremos dando toquecitos suaves en el párpado inferior y en el párpado superior, con movimientos contrarios a las agujas del reloj. El producto se absorberá rápidamente y, posteriormente, podremos aplicar la crema facial habitual.

Bolsas en los ojos:

1Aplicaremos un contorno de ojos roll-on. Es ideal dejar el producto en la nevera para que la bola metálica esté fría y nos ayude a desinflamar la zona.

 

2Depositaremos el producto de fuera a dentro del ojo. La dirección nos permitirá realizar un drenaje y gradualmente conseguiremos reducir la zona.

 

3Lo aplicaremos dos veces al día, por la mañana y por la noche.

 

Finalmente, recordar que es y tener una dieta equilibrada y saludable además de  dormir un mínimo de 6-8 horas. Cualquier duda o consulta no dudéis en consultarnos.

Belcils es la marca especialista en el cuidado y belleza de los ojos sensibles. Para que, además de cuidados y sanos, sean más bellos.