Aprende a maquillarte para Navidades

Aprende a maquillarte para Navidades

¡Ya están aquí! Llegaron las Navidades. Esta época del año en que nuestra agenda está especialmente repleta de eventos: celebraciones, cenas, comidas… Unas fiestas que acogemos con ilusión y para las que queremos estar guapas. Porque hay que reconocerlo, en fiestas nos gusta arreglarnos para estar deslumbrantes.

Desde Belcils te animamos a que te pongas guapa y vamos a ayudarte, y lo mejor de todo, sin tener que renunciar al bienestar de tus ojos. Así que vamos a ver, paso a paso, cómo maquillar tus ojos para estas fiestas, y como con Belcils no sentirás molestias, lagrimeos ni picores. En estas fiestas, ¡si te lloran los ojos que sea de alegría!

  • Lo primero que debemos hacer es preparar la piel para el maquillaje con la Espuma Limpiadora Belcils. Este gesto, eliminará las impurezas y el exceso de sebo de tus párpados y pestañas, por lo que los resultados del maquillaje serán  más duraderos y espectaculares.  Aplica  la Espuma Limpiadora sobre las yemas de los dedos y extiéndela sobre los ojos cerrados, espera unos segundos y aclara con agua tibia.
  • Una vez la piel está libre de impurezas, vamos a conseguir un efecto buena cara con el Roll-on Desestresante de Belcils masajeando todo el contorno ocular. Sus componentes tienen propiedades descongestivas y drenantes y deja un efecto luminoso que te va a encantar para este maquillaje. Realiza un suave masaje dando toques con los dedos para que se absorba. Recuerda que para aumentar su efecto frío, se puede guardar en la nevera.
  • Ahora que ya tenemos la piel preparada, vamos a empezar a potenciar nuestra mirada con el maquillaje Belcils. El primer paso es unificar el rostro con un ligero toque del Corrector Invisible Belcils. Aplicamos el corrector invisible de Belcils en el contorno del ojo y lo difuminamos para un resultado natural. La piel queda unificada y se disimulan arrugas y ojeras. Además, sus aceites nutritivos se van liberando y evitan que se cuartee la piel a lo largo de tu evento. ¿Qué te ha salido un granito justo hoy? También puedes disimularlo con este corrector.
  • El siguiente paso será marcar los rasgos del ojo con el Lápiz Perfilador de Ojos de textura clásica en color negro, que hará un trazo preciso. Si quieres conseguir un look más sofisticado, apuesta por el efecto “ojos ahumados”. Para ello, utilizaremos los Lápices de textura cremosa de Belcils. Tienes varios colores para elegir. Si utilizas el color negro, intensificas la profundidad y la mirada de los ojos. Pero si te apetece un toque de color, puedes probar con el verde metalizado o el azul oscuro de la gama. Dibuja una línea en la base de las pestañas y sobre las pestañas superiores y difumínalo con un pincel fino o un bastoncillo de adentro hacia afuera.
  • La ocasión lo merece, así que resaltaremos nuestros rasgos con el Iluminador de Belcils. Este iluminador hipoalergénico aporta un toque de luz que potenciará la belleza de tus rasgos. Aplícalo en las zonas que quieras resaltar, como los pómulos, justo debajo de las cejas o en el perfil de tus labios. Un toque de luz que marcará la diferencia.
  • Y no hay maquillaje deslumbrante sin unas pestañas espectaculares. Consíguelas con la Máscara Precisión de Belcils. Su cepillo de elastómeros de silicona deja paso a unas pestañas largas y abundantes. Una aplicación fácil que cuida las pestañas gracias a la vitamina E. La Máscara Precisión deja unas pestañas impresionantes con una sola pasada.

Ah, y no olvides la importancia de desmaquillarte cuando llegues a casa. Lo sabemos, será tarde y estarás cansada. Pero con la Loción Belcils Desmaquillante es muy rápido 😉

Compártelo en…

[/vc_column_text]

[/vc_column][/vc_row]

Belcils es la marca especialista en el cuidado y belleza de los ojos sensibles. Para que, además de cuidados y sanos, sean más bellos.