Cómo aplicar el Roll-On Desestresante para aliviar los ojos cansados

Cómo aplicar el Roll-On Desestresante para aliviar los ojos cansados

como aplicar contorno de ojos roll on

El estrés, la falta de sueño o el exceso de trabajo generan cansancio que se reflejará en nuestros ojos. Es lo que se conoce como cansancio ocular y puede producir molestias que afectan al bienestar y la belleza de nuestros ojos. Los síntomas pueden variar de unas personas a otras, pero hay molestias muy características como el enrojecimiento e hinchazón de ojos, la sensación de pesadez, escozor, sentir la necesidad de frotárselos o tener sequedad ocular. Incluso, pueden llegar a aparecer bolsas y ojeras bajo los párpados.

En Belcils, vamos a ver unos tips para que en nuestra rutina podamos evitar el cansancio ocular y, de esta manera, cuidar la salud y belleza de nuestros ojos.

  • Descansa al menos 8 horas diarias.
  • Mantén una dieta rica en frutas y verduras. Te aportarán vitaminas y minerales beneficiosos para la vista.
  • Aprovecha al máximo posible la luz natural para leer y trabajar.
  • Si pasas muchas horas delante de la pantalla del ordenador, no olvides hacer descansos de al menos 5 minutos cada dos horas.
  • Mantén una distancia prudente entre la pantalla de tu ordenador y móvil y los ojos.
  • Visita periódicamente al oftalmólogo para graduar la vista.
  • Mantén tus ojos hidratados con gotas oftálmicas hidratantes.
  • Utiliza productos que te ayuden a aliviar los síntomas del estrés en tus ojos, como los párpados hinchados y las ojeras.

Aquí te damos algunos consejos más para aliviar los ojos cansados.

El Roll-on Desestresante de Belcils es específico para eliminar los signos de fatiga ocular. Gracias a su efecto drenante y descongestivo, reduce las ojeras y deshincha los párpados. Además, su aplicador en roll-on, realiza un suave masaje efecto frío por todo el contorno ocular. Aplícalo de adentro hacia afuera y si quieres optimizar aún más su acción drenante, guárdalo en la nevera para potenciar su efecto frío. Gracias a las propiedades de este producto, la circulación de la zona mejora, sintiendo los párpados descongestionados, sin ojeras y la mirada iluminada. Conseguirás efecto “buena cara”.

 

Belcils es la marca especialista en el cuidado y belleza de los ojos sensibles. Para que, además de cuidados y sanos, sean más bellos.