
Cómo camuflar las bolsas de los ojos debido al calor
No más bolsas en los ojos en verano
Las altas temperaturas del verano pueden dificultar el drenaje linfático, haciendo que se acumulen líquidos también en los ojos. Por ello, es frecuente la aparición de bolsas o párpados hinchados como resultado del calor. En Belcils, te damos los tips para tratar y disimular las bolas en los ojos debido al calor.
Limpia
Por la mañana y por la noche limpia suavemente los ojos con Belcils Loción Desmaquillante. Gracias a las aguas florales de rosas y de aciano, mejora la microcirculación del contorno de los ojos, tonificando la piel y aportando una agradable sensación descongestiva y de alivio.
Trata
Aplica Belcils Roll-on Desestresante realizando un suave masaje. Para favorecer la eliminación de líquidos y así reducir el tamaño de las bolsas, realiza el masaje desde el lagrimal hasta el exterior del ojo, siguiendo la línea del hueso que rodea el ojo. Gracias a su aplicador con bola metálica este gesto te resultará muy fácil y agradable. Aumenta la sensación de frescor guardando Belcils Roll-on Desestresante en la nevera para potenciar el efecto frío de la bola metálica. ¡Te encantarán los resultados!
Embellece
Aplica Belcils Corrector Invisible justo sobre la bolsa y difumínalo con ligeros toques. Su tono se adapta a la tonalidad de tu piel para evitar aportar más volumen visual a la bolsa, un error muy común cuando se utilizan correctores de bolsas e imperfecciones más claros que la tonalidad de tu piel.
Publicar un comentario