Cómo combatir la fatiga ocular en verano

Cómo combatir la fatiga ocular en verano

Consejos para evitar la fatiga ocular en verano

evita fatiga ocular en verano

Calor, aire acondicionado, cloro, salitre… son muchos los factores que pueden propiciar la fatiga ocular en verano, provocando malestar en los ojos e inflamación, o irritación en los párpados.

El calor promueve la retención de líquidos, puede hacer que los párpados se inflamen y tiendan a hincharse;  el aire acondicionado provoca sequedad ocular, con el correspondiente malestar en los ojos; el cloro de las piscinas, el salitre del mar pueden provocar irritación de ojos y párpados. Con Belcils, puedes compensar todos estos factores para devolver el bienestar a tus ojos y seguir disfrutando de un maravilloso verano sin molestias en los ojos.

Lleva siempre contigo gotas oftálmicas hidratantes. Será tu aliado para mantener tus ojos hidratados a pesar del aire acondicionado, el calor, el viento o cualquier otro factor que pueda alterar el confort de tus ojos. Las gotas oftálmicas hidratantes o lágrimas artificiales, son productos que imitan la composición natural de la lágrima, hidratando la superficie del globo ocular y protegiéndolo. Hay muchos tipos de lágrimas artificiales. Nuestro consejo Belcils son las lágrimas artificiales compuestas por ácido hialurónico. Esta molécula tiene unas excelentes propiedades hidratantes y antiinflamatorias, que aportarán alivio duradero a tus ojos. Además, el ácido hialurónico está presente de manera natural en el humor vítreo del ojo, por lo garantiza su tolerancia en ojos sensibles.

Aunque siempre es importante la higiene, en verano se hace casi urgente debido a la irritación que puede causar el salitre, el cloro o la protección solar cuando la aplicas cerca de los párpados. Por ello, utiliza Belcils Loción Desmaquillante Calmante mañana y noche. El agua de rosas de su fórmula refresca y mejora la micro-circulación cutánea; las flores de aciano, tienen propiedades calmantes y descongestivas, aportando  una sensación inmediata de alivio a los párpados hinchados y los ojos cansados. Aplícala con un algodón sobre los párpados para limpiar y descongestionar los ojos, aunque no te hayas maquillado.

Y como último aliado para tratar la fatiga ocular en verano, te proponemos Belcils Roll-on Desestresante. Con activos descongestivos para mejorar la circulación y así aliviar la inflamación de los párpados. Aplícalo con un suave masaje gracias a su roll-on metálico. Un truco, guárdalo en la nevera para potenciar su efecto frío. Un aporte de bienestar y frescor en tus ojos también en verano.

Belcils es la marca especialista en el cuidado y belleza de los ojos sensibles. Para que, además de cuidados y sanos, sean más bellos.