¿Cómo conseguir una pestañas con volumen?
Conseguir pestañas con volumen es posible con Belcils. Vamos a abordarlo desde el tratamiento, para hacer que tus pestañas naturales sean más densas, como desde el maquillaje, para lograr este efecto con nuestros trucos y productos específicos. Siempre, con la seguridad y eficacia de la Fórmula Belcils, con productos hipoalergénicos y de alta tolerancia, aptos para los ojos sensibles.
Consejos para ganar volumen en tus pestañas:
Con el fin de conseguir más volumen en las pestañas, vamos a aumentar la densidad y, para ello, aplicaremos cada mañana Belcils Sérum Anti-caída. Gracias al pantenol, aumenta el grosor de las pestañas, las fortalece y regenera las dañadas. Su complejo patentado BIOKERRAFIX, frena la caída de las pestañas y las alarga visiblemente, para que la pérdida de densidad no sea un problema.
Una vez hemos aplicado el tratamiento de pestañas podemos comenzar a maquillarnos. En primer lugar, aplicamos la pre-máscara Belcils Gel Vitalizante. Gracias a su fórmula, hidrata, alarga y protege las pestañas frente a las agresiones externas durante todo el día. Además, como es una pre-base, potencia el efecto volumen de la máscara.
Para lucir unas pestañas gruesas y espesas, aplicamos la Máscara Extra-volumen, con cepillo curvo. Contiene vitamina E, pantenol y cera de abejas, que hace un efecto envolvente en las pestañas Y les aporta densidad.
Por la noche, no olvides desmaquillar y purificar tus ojos y pestañas correctamente con el Sistema de Doble Limpieza Belcils. Una vez las pestañas estén limpias, aplica el tratamiento de noche: Belcils Crema Regeneradora Intensiva, que recupera y regenera las pestañas dañadas, a la vez que les aporta densidad y grosor.
Recuerda que las pestañas no solo tienen una función estética, sino que también protegen tus ojos. Por ello, es importante que las cuides con un tratamiento específico y unos buenos hábitos: alimentación equilibrada, buena limpieza, retirar siempre el maquillaje de los ojos antes de irse a dormir y evitar la exposición a los rayos ultravioleta.