Cómo elegir desmaquillante de ojos para ojos sensibles
Cada noche, la rutina para cuidar los ojos sensibles comienza por retirar el maquillaje de párpados y pestañas. Para ello, es fundamental utilizar desmaquillantes específicos que retiren eficazmente el maquillaje a la vez que respetan la delicada piel del contorno de los ojos sensibles.
Para elegir el desmaquillante que mejor se adapte a tus necesidades, debemos conocer cómo debe ser uno adecuado para ojos sensibles.
La mejor opción son los productos fluidos, frescos y suaves, en lugar de fórmulas y texturas grasas. Deben respetar el pH de la lágrima para evitar irritaciones en los ojos. Así como evitar que contengan jabón o tensioactivos, que pudieran dañar la protección natural de la piel, o perfumes que pudieran causar alergias.
Belcils, la marca experta en el cuidado y belleza de ojos sensibles, ofrece dos opciones de desmaquillantes formulados para retirar eficazmente el maquillaje cuidando el bienestar de tus ojos sensibles.
Belcils Loción Desmaquillante elimina el maquillaje y descongestiona los ojos cansados y párpados hinchados. Gracias al agua de flores de rosas y aciano, mejora la microcirculación de los ojos para prevenir bolsas y ojeras.
Se aplica impregnando dos discos de algodón con producto, uno para cada ojo. Deposítalos sobre los párpados cerrados de manera que entre en contacto con piel y pestañas. Espera unos segundos para que disuelva el maquillaje, y retira con un suave movimiento descendente.
Belcils Gel Desmaquillante es un gel desmaquillante fluido y refrescante no graso. Tiene acción calmante gracias al azuleno.
Aplica directamente sobre el ojo cerrado y masajea el área unos segundos hasta que disuelva el maquillaje de piel y pestañas. Para retirarlo, utiliza discos mojados en agua.
Ambos desmaquillantes son de máxima tolerancia, respetan el pH lagrimal y no contienen alcohol. Dos opciones Belcils para hacer del desmaquillaje un paso placentero dentro de tu rutina de cuidado y belleza de los ojos sensibles.
Publicar un comentario