¿Cómo hidratar tus pestañas?

Cómo hidratar tus pestañas

¿Cómo hidratar tus pestañas?

Tips para conseguir hidratación en tus pestañas

hidratación pestañas

¿Para qué sirven las pestañas?

La principal función de las pestañas es la de proteger a nuestros ojos. Están formadas por un conjunto de pelitos que hay en los párpados de los ojos. En el párpado superior tenemos más cantidad que en el párpado inferior.

Son “escudos” que impiden el paso del sudor, son muy sensibles al tacto, ya que inmediatamente se produce el parpadeo para su protección.

Al tratarse de una zona delicada, el cuidado de las pestañas ha de ser específico y con productos exclusivos para esta zona. A continuación os daremos unos sencillos consejos para hidratarlas y cuidarlas.

 

¿Cómo hidratar tus pestañas? 

Eliminar el maquillaje de las pestañas cada noche: Es un paso indispensable y debes realizarlo con especial cuidado, suavemente. Utiliza un producto hipoalergénico. Si no eliminas el maquillaje y lo dejas toda la noche, las pestañas podrían dañarse, debilitarse, y caerse más de lo habitual. Debes usar productos que tengan un pH similar al de las lágrimas humanas, que no tengan alcohol ni perfumes. Agradecerás si, además, el desmaquillante da sensación de frescura y suavidad. Belcils ofrece dos desmaquillantes en texturas diferentes: Belcils gel desmaquillante y Belcils Loción Desmaquillante. Si quieres frenar la caída de las pestañas, después de desmaquillar los ojos,  puedes revitalizar tus pestañas con Belcis Sérum anti-caída para las pestañas. Este producto es de rápida absorción y muy ligero. Aplícalo en la línea de las pestañas como si se tratara de un eyeliner con el pincel por la mañana y/o la noche
Hidratar pestañas: Para poder tener nuestras pestañas en perfectas condiciones, es importante hidratarlas igual que lo hacemos con el resto de nuestra piel. Con el gel vitalizante para pestañas Belcils, conseguiremos tener unas pestañas más fuertes y protegidas, además de una buena calidad del pelo. Aplícalo por la noche, antes de acostarte.Puedes aplicártelor diariamente con el cepillo sobre las pestañas limpias y secas, su fórmula ligera e incolora permite el posterior maquillado de las pestañas
Cepillar las pestañas: Es conveniente cepillar las pestañas las pestañas diariamente con un cepillo especial para favorecer su crecimiento. Un consejo: péinalas siempre de abajo hacia arriba y desde la raíz hacia el extremo,  para conseguir un mayor resultado.
Tener una buena alimentación. Son varias las causas por las que podemos tener las pestañas frágiles. La alimentación es una de las más importantes. Tu cuerpo necesita vitaminas y minerales, y si no recibe las necesarias lo notará y tus pestañas crecerán más lentamente y más débiles.

Siguiendo estos prácticos consejos conseguirás tener una pestañas más hidratadas, vitales y fuertes.

Belcils es la marca especialista en el cuidado y belleza de los ojos sensibles. Para que, además de cuidados y sanos, sean más bellos.