
¿Cómo tratar las primeras arrugas del contorno de ojos?
La zona del contorno de ojos es la más delicada de la cara, por ello con la aparición de las primeras arrugas hemos de hidratar y tratar esta zona con más mimo y con productos específicos. Para ello, nuestro mejor aliado es la Crema Reparadora de Belcils ya que, al ser la piel del contorno del ojo fácilmente irritable, con menor espesor y menos grasa, es necesario aportar ingredientes con alta capacidad hidratante y calmante, pero con la seguridad de que sea un producto hipoalergénico y testado oftalmológicamente.
Pero la hidratación, aunque es fundamental, no es el único cuidado que debemos tener en cuenta para proteger la piel tan delicada del contorno del ojo. La limpieza, el maquillaje y el resto de los pasos que componen nuestra rutina diaria deben ir encaminados a cuidar esta zona de manera específica.
Consejos para tratar las arrugas del contorno de ojos:
1. Limpiar la Piel antes de empezar el tratamiento:
Para ello, aplica una pequeña cantidad de Espuma Limpiadora Belcils sobre las yemas de los dedos y extiéndela sobre los ojos cerrados, espera unos segundos y aclara con agua tibia. Con este gesto, la piel queda libre de impurezas y con una agradable sensación de bienestar perfecta para continuar nuestro tratamiento y conseguir mejores resultados.
2. Aplica la Crema Reparadora de Belcils en el contorno del ojo:
Su formulación y propiedades hidratantes y nutritivas son específicas y adecuadas para tratar las arrugas y para proteger esta zona tan delicada frente a agentes externos en el transcurso del día.
Con un ligero toque de maquillaje, podemos disimular las arrugas. Aplicamos el corrector invisible de Belcils y lo difuminamos para un resultado natural. Además, como lleva aceite de ricino, va a nutrir la zona evitando dejando una sensación flexible en la piel evitando que se cuerteea lo largo del día.
3. Por la noche es muy importante desmaquillarnos bien:
Utiliza el desmaquillante Belcils con textura en gel. Se aplica realizando un suave masaje sobre los párpados cerrados y pestañas con una pequeña cantidad de gel, cómo del tamaño de un garbanzo, y lo retiramos con un algodón desmaquillante con movimientos suaves, siempre sin frotar. Además de retirar perfectamente el maquillaje deja una sensación refrescante y calmante que te va a encantar.
4. Se recomienda utilizar dos veces al día el contorno de ojos:
Por ello, vuelve a aplicar la Crema reparadora de Belcils por la noche para regenerar y relajar la piel. Recuerda que la correcta aplicación del contorno de ojos se realiza con la yema de los dedos y a base de toquecitos hasta su total absorción.
Realizando este ritual de forma diaria combatirás las arrugas del contorno de ojos, haciendo frente a la deshidratación, la pérdida de firmeza y elasticidad.
Compártelo en…
[/vc_column_text]
Publicar un comentario