¿Cómo usar la espuma limpiadora Belcils?

belcils espuma limpiadora

Una buena limpieza de los párpados es fundamental para mantener la salud de tus ojos y cuidar la piel de los párpados. Por un lado, conseguirás eliminar la polución y alérgenos que a lo largo del día quedan retenidos en las pestañas. Por otro, eliminarás las secreciones propias de tus ojos y el exceso de grasa o sudor. Además te ayudará a mantener la higiene ocular necesaria para estos días en casa.

Este hábito es clave para evitar la aparición de afecciones comunes, como son la irritación o la blefaritis. Realízala al menos dos veces al día, mañana y noche, con Belcils Espuma Limpiadora. Gracias a este limpiador específico, la limpieza diaria de tus párpados y pestañas será sencilla y agradable.

Belcils Espuma Limpiadora gracias a su composición con bisabolol, extracto de bardana y pantenol, a la vez de limpiar trata la piel de los párpados calmándolos, regulando el exceso de sebo y la descamación.

Su uso es muy agradable gracias a su suave espuma con tensioactivos de origen vegetal y biodegradable (decyl glucoside). Además, su nivel de tolerancia es muy alto ya que está formulado con un pH similar al de la lágrima, por lo que no pica en los ojos. La Espuma Limpiadora Belcils o es hipoalergénica  y está testada bajo control dermatológico y oftalmológico.

Se recomienda utilizar la espuma dos o tres veces al día, o siempre que los párpados requieran ser limpiados:

Por la mañana: como primer paso en tu rutina para preparar la piel. Los párpados limpios e hidratados ya están listos para el tratamiento y maquillaje posterior. Los resultados de tu rutina más efectivos y duraderos.

Por la noche: elimina las impurezas de tus párpados y pestañas y calma la piel, aportando una agradable sensación de alivio y bienestar.

Recuerda hacerlo de manera delicada, sin frotar ni tirar, ya que la piel de la zona es muy sensible y puede verse resentida.

Artículos Relacionados

Tus comentarios