¿Corrector de Ojeras o Iluminador?
El corrector y el iluminador son dos productos de maquillaje indispensables para conseguir un look perfecto, pero, ¿en qué se diferencian? Uno elimina las imperfecciones y el otro resalta nuestros rasgos preferidos. Juntos, conseguiremos dar un aspecto sano y luminoso a la piel, a la par que natural, ¡te explicamos cómo! Además, si tienes una piel sensible con tendencia a los picores y las molestias, el corrector de imperfecciones y el iluminador de Belcils serán tus mejores aliados a la hora de maquillarte, ya que ambos son de alta tolerancia e hipoalergénicos, aptos para los ojos más sensibles.
¿Qué ventajas tiene el uso de estos productos?
Tanto el corrector como el iluminador aportar un cuidado extra a la piel que rodea el contorno del ojo y consiguen un look espectacular a la vez que saludable.
Ventajas de utilizar corrector
El corrector se convertirá en tu mejor aliado para corregir la falta de homogeneidad en el rostro. Su efecto perfeccionador del tono permite disimular imperfecciones como ojeras, manchas o granitos y te ayudará a conseguir una piel perfecta.
¿Te preocupan las líneas de expresión? El Corrector Invisible de Belcils está formulado con aceites nutritivos que se van liberando a lo largo del día, por lo que no solo disimula las pequeñas arruguitas sino que evita que se cuartee la piel para obtener un acabado impecable.
Debes aplicarlo sobre las zonas que quieras corregir, como las ojeras. Su textura ligera permite difuminarlo fácilmente dando suaves toques con las yemas de los dedos o con una brocha plana. Aprende a limpiar una brocha de maquillaje aquí. Su tono invisible favorece este efecto perfeccionador prácticamente imposible de detectar.
De disimular a resaltar: diferencias entre corrector de ojeras y iluminador
Si con el corrector conseguimos disimular las imperfecciones, con el iluminador resaltamos nuestros rasgos preferidos. Este producto contiene pigmentos reflectantes que aportan luz a la mirada y destacan las zonas más bonitas del rostro.
El Iluminador de Belcils, además, contiene vitamina E con propiedades protectoras y antioxidantes para obtener una piel que no solo se ve radiante, sino que también está cuidada. Su textura es ligera y suave y su pincel incorporado permite aplicar la cantidad justa de iluminador. Aplícalo en la parte alta de los pómulos y debajo de las cejas para potenciar tu mirada.
Disimula con Belcils Corrector Invisible y resalta con Belcils Iluminador. Puedes utilizarlos por separado o combinarlos entre sí para conseguir un maquillaje uniforme y radiante.
¿Qué uso le doy a cada producto?
- Corrector: Úsalo en el contorno del ojo para cubrir las ojeras y conseguir un tono uniforme con el resto de la cara. También puedes aplicarlo en las zonas del rostro que tengan imperfecciones para disimularlas, como granitos o marcas.
- Iluminador: Aporta puntos de luz en tus rasgos preferidos del rostro. Puedes agrandar tu mirada aplicándolo bajo el arco de la ceja y mostrar una mirada más despierta y limpia iluminando el lagrimal. Además de los ojos, puedes ponerte este producto en la parte alta de los pómulos para resaltarlos y en el arco de cupido -sobre el labio- para que tus labios parezcan más gruesos y jugosos. Te explicamos como aplicar el iluminador y conseguir un maquillaje natural. ¡Anímate a experimentar para encontrar tu look perfecto!
- Puedes ver el siguiente vídeo para conocer más sobre sus usos y beneficios.
Estos dos productos -Corrector invisible de Belcils e Iluminador de Belcils- tienen alta tolerancia y son hipoalergénicos, ¡no tengas miedo de usarlo alrededor de los ojos! Son respetuosos y no sentirás ningún picor ni molestia.