Corregir los signos de fatiga y cansancio ocular: bolsas y ojeras

Corrige los signos de fatiga y cansancio ocular

Corregir los signos de fatiga y cansancio ocular: bolsas y ojeras

Corrige los signos de fatiga y cansancio ocularEl área que rodea al ojo tiene unas  características que la hacen más sensible a la piel del resto del cuerpo. Por ello, el contorno de los ojos es la primera zona del cuerpo en la que se nota el cansancio y los síntomas de fatiga quedan reflejados en nuestro rostro.

Las bolsas y ojeras aparecen por problemas de microcirculación, de drenaje y por el estilo de vida. Ya que el estrés o la falta de descanso pueden hacer que aparezcan.

Las bolsas y ojeras no son nada favorecedoras, así que a continuación os presentamos un «Ritual Belcils» de 3 pasos para combatirlas:

 

1. Prepara la Piel

El  primer paso es preparar la piel para hacer que el tratamiento posterior sea más efectivo. Eliminaremos las impurezas y el exceso de grasa de nuestros párpados con la Espuma Limpiadora Belcils. Aplicamos una pequeña cantidad de espuma sobre los ojos cerrados, esperamos unos segundos y  aclaramos con agua tibia.

2. Utiliza un Roll-on Desestresante

Ahora que nuestra piel está preparada para el tratamiento, utilizaremos el Roll-on Desestresante de Belcils para masajear todo el contorno ocular. Realizando un suave masaje gracias a su práctico roll-on de efecto frío, siempre de adentro hacia afuera.  Gracias a las propiedades de este producto, la circulación de la zona mejora, sintiendo los párpados descongestionados, sin ojeras y la mirada iluminada. Un truco Belcils: guárdalo en la nevera para potenciar su efecto frío.

3. Aplica un corrector invisible

El último paso es aplicar el  Corrector Invisible Belcils. Aplícalo dando suaves golpecitos y difumínalo. Para un resultado más cubriente, puedes usar una brocha plana.  Con el aclaramos e igualamos el tono de la ojera consiguiendo un resultado natural. Además, libera a lo largo de día aceites nutritivos que evitan el antiestético efecto cuarteado de la piel.

Al final del día nos desmaquillaremos con la Loción Desmaquillante de Belcils,  impregnando  un algodón y dejándolo actuar unos segundos sobre los párpados y pestañas. Posteriormente, deslizamos suavemente el algodón con un movimiento descendente para eliminar completamente el maquillaje. Este desmaquillante tiene propiedades tonificantes, por lo que notarás una sensación de bienestar inmediato.

Recuerda que todos los productos Belcils son hipoalergénicos y aptos para los ojos más sensibles.

Compártelo en…

Belcils es la marca especialista en el cuidado y belleza de los ojos sensibles. Para que, además de cuidados y sanos, sean más bellos.