Ahora que nuestra piel está preparada para el tratamiento, utilizaremos el Roll-on Desestresante de Belcils para masajear todo el contorno ocular. Realizando un suave masaje gracias a su práctico roll-on de efecto frío, siempre de adentro hacia afuera. Gracias a las propiedades de este producto, la circulación de la zona mejora, sintiendo los párpados descongestionados, sin ojeras y la mirada iluminada. Un truco Belcils: guárdalo en la nevera para potenciar su efecto frío.
3. Aplica un corrector invisible
El último paso es aplicar el Corrector Invisible Belcils. Aplícalo dando suaves golpecitos y difumínalo. Para un resultado más cubriente, puedes usar una brocha plana. Con el aclaramos e igualamos el tono de la ojera consiguiendo un resultado natural. Además, libera a lo largo de día aceites nutritivos que evitan el antiestético efecto cuarteado de la piel.
Al final del día nos desmaquillaremos con la Loción Desmaquillante de Belcils, impregnando un algodón y dejándolo actuar unos segundos sobre los párpados y pestañas. Posteriormente, deslizamos suavemente el algodón con un movimiento descendente para eliminar completamente el maquillaje. Este desmaquillante tiene propiedades tonificantes, por lo que notarás una sensación de bienestar inmediato.
Recuerda que todos los productos Belcils son hipoalergénicos y aptos para los ojos más sensibles.