Cuidado de las Pestañas

Como cuidar tus pestañas

Cuidado de las Pestañas

Como cuidar tus pestañasEl cuidado de las pestañas merece una atención especial.

Las pestañas potencian la mirada y ensalzan la belleza del rostro, pero son mucho más que un adorno. Las pestañas ejercen una función protectora, evitando la entrada de agentes externos al interior del ojo. Pero además, ejercen una protección frente a la radiación solar muy importante,  porque filtran los rayos de luz y sin ellas, los ojos sufrirían irritaciones constantemente.

Las pestañas poseen una estructura muy similar a la del cabello. Nacen de folículos y están formadas por escamas de queratina, que les aportan fortaleza y flexibilidad, y por pigmentos de melanina, que le aportan color. Sus folículos pasan por un periodo de maduración y se caen, igual que lo hace el cabello; aunque en las pestañas la fase de crecimiento es más corta, de ahí que no adquieran tanta longitud como el pelo de la cabeza. En el caso de las pestañas, cuando se caen, tardan unas 10 semanas en volver a salir y desarrollarse y suelen tener una vida media de unos 5 meses.

Las principales causas generales de la caída de las pestañas son el estrés, las agresiones externas como la polución y la radiación solar, el envejecimiento,  problemas hormonales y los malos hábitos como desmaquillarse mal e irse a dormir y el uso de cosméticos inadecuados.

Podemos prevenir la caída de las pestañas y potenciar su crecimiento. ¿Cómo? Corrigiendo  hábitos y utilizando cosméticos con componentes que ayudan frenar y reducir la caída de las pestañas, que estimulan el crecimiento de las mismas y regeneran las que están en mal estado. Nuestro consejo comienza por unos buenos hábitos. Es muy importante mantener una alimentación equilibrada, una buena limpieza, desmaquillar siempre los ojos antes de irnos a dormir y evitar la exposición a los rayos ultravioleta.

Belcils, como marca líder en la innovación para la salud y belleza de las pestañas, ofrece una gama de productos para tratar las pestañas para el día y la noche:

¿Cómo cuidar las pestañas? 

Tratamiento de día: 

  • Belcils Sérum anti-caída, frena la caída de las pestañas y las alarga visiblemente, con resultados probado en solo 15 días.
  • Belcils Gel Vitalizante, perfecto como base pre-máscara que aporta nutrición, hidratación y protección frente a las agresiones externas del día a día. Además, potencia el efecto longitud y volumen del maquillaje.

Tratamiento de noche: 

  • Belcils crema Vitalizante, para reparar las pestañas mientras duermes. Un aporte de nutrición que agradecerán tus pestañas para reparar los daños a los que están expuestos cada día: radiación UV, polución, maquillaje… Evita que se vuelvan finas y se “apaguen” y consigue unas pestañas fuertes, largas y con brillo.
  • Belcils Crema Regeneradora, el tratamiento de noche de las pestañas muy dañadas. Gracias a su complejo bio-activo Biokeratin con Biotina, Pantenol, Vitamina E y Cafeína, recupera y fortalece las pestañas, a la vez que aumenta el grosor y regenera las pestañas más dañadas. Su formulación estimula la actividad de la queratina, prolongando la fase de crecimiento, reduciendo la oxidación y evitando la pérdida de color.

La Crema Regeneradora, como tratamiento de noche, es el complemento perfecto del Sérum anti-caída, como tratamiento de día. Puedes encontrarlos juntos en el Pack Tratamiento completo de pestañas de Belcils.

Ambos productos, con resultados probados en dos semanas, se complementan a la perfección para frenar la caída y conseguir unas pestañas más largas y fuertes.

[vc_row type=»in_container» scene_position=»center» text_color=»dark» text_align=»left» overlay_strength=»0.3″][vc_column column_padding=»no-extra-padding» column_padding_position=»all» background_color_opacity=»1″ background_hover_color_opacity=»1″ width=»1/1″][vc_column_text]

Compártelo en…

[/vc_column_text][social_buttons facebook=»true» twitter=»true»][vc_raw_js]JTNDc2NyaXB0JTIwdHlwZSUzRCUyMnRleHQlMkZqYXZhc2NyaXB0JTIyJTNFJTIwJTBBalF1ZXJ5JTI4ZG9jdW1lbnQlMjkucmVhZHklMjhmdW5jdGlvbiUyOCUyOSU3QiUwQWpRdWVyeSUyOCUyMi5zZWFyY2gtc3VibWl0JTIyJTI5LnZhbCUyOCUyMkJ1c2NhciUyMiUyOSUzQiUwQWpRdWVyeSUyOCUyMi5zZWFyY2gtZmllbGQlMjIlMjkuYXR0ciUyOCUyMnBsYWNlaG9sZGVyJTIyJTJDJTIyQnVzY2FyLi4uJTIyJTI5JTNCJTBBJTdEJTI5JTNCJTBBJTBBJTIwJTNDJTJGc2NyaXB0JTNF[/vc_raw_js][/vc_column][/vc_row]

Belcils es la marca especialista en el cuidado y belleza de los ojos sensibles. Para que, además de cuidados y sanos, sean más bellos.