
Desmaquillante para no dañar las pestañas
Son muchas las causas que pueden debilitar las pestañas. Determinados tratamientos médicos y algunas enfermedades pueden ocasionar su pérdida, pero también tratamientos estéticos, como las extensiones o permanentes de pestañas.
En el día a día, las pestañas también están sometidas a agresiones externas, como la polución y la radiación solar, así como el maquillaje y desmaquillado con productos agresivos. Por ello, un primer e importante paso en el cuidado de las pestañas es desmaquillarlas cada día con productos adecuados.
Para eliminar el maquillaje, debemos elegir fórmulas fluidas y frescas, que no dejen residuo graso. No deben contener tensioactivos sulfatados ni jabón que puedan alterar el equilibrio natural de párpados y pestañas.
Belcils propone dos desmaquillantes, con texturas y beneficios diferentes, para que cada noche, retirar el maquillaje de tus ojos y pestañas sea un gesto placentero en tu rutina de cuidado.
Belcils Loción Desmaquillante Calmante es una loción tonificante formulada con agua de flores; Belcils Gel Desmaquillante es un gel calmante, fluido y fresco. Ambos desmaquillantes son opciones para desmaquillar tus pestañas sin dañarlas, ya que son de máxima tolerancia y no tienen alcohol.
Pero, sea cual sea tu elección, para mantener tus pestañas sanas es tan importante el tipo de producto desmaquillante que utilizas como la manera en que lo aplicas. Evita frotar vigorosamente, ya que podría propiciar la caída de pestañas. En lugar de eso, deja que el producto actúe unos segundos para que disuelva el maquillaje y retira suavemente con un movimiento descendente. Utiliza siempre dos algodones desmaquillantes, uno para cada ojo.
Si al desmaquillarte compruebas que ha habido pérdida de pestañas, que se caen o que alguna pestaña queda en el algodón desmaquillante, puedes realizar el tratamiento intensivo para las pestañas de Belcils.
Las pestañas aportan belleza al rostro y también protegen al ojo. Con Belcils puedes mantenerlas bonitas y sanas también al desmaquillarte.
Publicar un comentario