Diferencia entre el Roll-on Desestresante y Reductor de Bolsas Belcils
No es lo mismo tener bolsas que ojos hinchados
Como ya hemos explicado en post anteriores, el área que rodea al ojo tiene unas características especiales que la hacen la zona más sensible del cuerpo. Una de estas características es que en esta área el sistema linfático es más lento y tienden a acumularse células grasas y toxinas, formándose lo que llamamos bolsas
. Normalmente aparecen a la altura del párpado inferior pero, dado que en la zona que rodea el ojo apenas existe musculatura de sostén y la piel pierde elasticidad con mayor celeridad, las bolsas acaban descendiendo situándose justo debajo del párpado inferior.
Sin embargo, no debemos confundir las bolsas con los párpados hinchados, afección que normalmente es un signo de fatiga y puede estar relacionada con retención de líquidos.
En el caso de las bolsas, buscaremos drenar y tonificar los párpados. Belcils Reductor de Bolsas es nuestro contorno de ojos para el tratamiento de las bolsas. Gracias a la cola de caballo, activo conocido por su potente acción drenante, tiene la capacidad de tonificar los párpados. Además, el bisabolol de la manzanilla y el aceite de caléndula, proporcionan suavidad y nutrición a la piel para recuperar elasticidad.
Para descongestionar párpados y reducir los signos de fatiga utilizaremos Belcils Roll-on Desestresante. Con extracto de levadura y naranja dulce, produce un efecto visible inmediato, devolviendo luz a la mirada. Y gracias a su bola metálica, podremos realizar un agradable masaje efecto frío en el contorno de los ojos.
Sea cual sea tu preocupación, Belcils te ofrece la solución de tratamiento más adecuado y con la tranquilidad de la Fórmula Belcils: alta tolerancia, hipoalergénicos y apto para portadoras de lentes de contacto. Los productos Belcils son los específicos para tus ojos sensibles.