Diferencia entre Gel Desmaquillante y Loción Desmaquillante
Un paso fundamental para cuidar la salud de ojos y pestañas es retirar el maquillaje cada día. Pero tan importante es desmaquillar los ojos como hacerlo de modo correcto. Para facilitar esta tarea, Belcils propone dos productos. Ambos son aptos para retirar eficazmente el maquillaje de los ojos sensibles, pero con diferente textura y modo de aplicación. Vamos a ver los beneficios de cada uno de ellos y cómo se aplican, y así podrás decidir con qué opción te quedas para desmaquillar tus ojos sensibles.
1. Gel Desmaquillante Belcils:
Desmaquilla los ojos proporcionando suavidad y frescor. Gracias al azuleno, con acción calmante, limpia en profundidad sin irritar la piel. Es de alta tolerancia e hipoalergénico. Respeta el pH de la lágrima y no contiene alcohol ni perfume. Su textura es de gel fluido para poder aplicarlo directamente sobre el ojo cerrado. Disfruta de la agradable sensación de frescor y suavidad realizando un suave masaje por todo el contorno del ojo y las pestañas. Para retirarlo, puedes utilizar un disco desmaquillante humedecido en agua.
2. Loción Desmaquillante Belcils:
Tiene acción descongestiva, y proporciona suavidad y descanso a los párpados hinchados y los ojos cansados. Es rico en agua de flores, de rosas y aciano, que calma, refresca y tonifica la piel, mejorando la microcirculación para prevenir las bolsas y ojeras. Al igual que el desmaquillante en gel, no contiene alcohol, su tolerancia es máxima y es hipoalergénico. Para aplicarlo, impregna un disco desmaquillante de algodón con la loción. Te recomendamos utilizar un disco diferente para cada ojo. Deposita el disco sobre el ojo cerrado y deja la loción actuar unos segundos de manera que impregne el maquillaje de los párpados y pestañas. Después, retíralo suavemente con un movimiento descendente.
Belcils gel y loción desmaquillante son nuestra propuesta para que puedas retirar el maquillaje respetando la salud de tus ojos y pestañas.
Escoge el que más te guste, cualquier opción es válida y eficaz para tus ojos sensibles. Y recuerda que puedes completar el sistema de doble limpieza de Belcils con la espuma limpiadora, que, tras desmaquillar, purificará la piel del contorno de ojos. Con Belcils, desmaquillar cada noche forma parte del ritual que proporcionará bienestar a tu mirada.