
Diferencia entre lápiz textura clásica y cremosa
La gama de maquillaje de tratamiento Belcils cuenta con lápices perfiladores de ojos que posibilitan diferentes estilos de maquillaje y con diferentes acabados. Puedes elegir entre un trazo preciso o más cremoso. Incluso, puedes difuminarlos para conseguir un efecto “ojos ahumados”.
Además dispones de una amplia gama de colores para que juegues con tu estilo. Siempre con la seguridad y garantía de la fórmula Belcils: productos de alta tolerancia e hipoalergénicos, para que te maquilles como más te guste pero sin molestias en los ojos.
En cuanto a la textura de los lápices perfiladores de ojos, dispones de dos tipos en función de su trazo:
- Belcils Lápiz Perfilador Textura Clásica es tu lápiz si buscas un trazo preciso. Ideal también si tienes párpado graso y para aquellas a las que le gusta maquillarse trazando en la línea de agua de los ojos. Está disponible en color negro.
- Belcils Lápiz Perfilador Textura Cremosa tiene una mina más blanda. Ideal para aquellas que tengan el párpado seco o para las que prefieran difuminarlo. Con estos lápices perfiladores puedes conseguir dos efectos: trazar una línea que favorezca la forma de tus ojos o difuminar la línea para, además, aportar profundidad a la mirada. Para ello, puedes utilizar un pincel fino y difuminar Belcils Lápiz Perfilador de ojos textura cremosa, siempre en dirección al exterior del ojo. Estos lápices están disponibles en 4 colores:
- Negro: aporta profundidad e intensidad a la mirada. Al difuminarlo conseguirás un efecto “ojos ahumados”.
- Marrón: también aporta profundidad, pero con un look más natural.
- Verde: un toque de color elegante y favorecedor.
- Azul: un tono azul oscuro que resalta la mirada.
No te limites a un solo lápiz, recuerda que puedes combinarlos entre sí para conseguir el maquillaje que más te favorezca y un look muy personal. Por ejemplo, puedes delinear tu mirada con Belcils Lápiz Perfilador de ojos en textura clásica y aportar un toque de color con Belcils Lápiz Perfilador de ojos Textura Cremosa en color verde.
¡Hay muchas posibilidades para combinarlos! ¿Cuál es tu estilo?