Diferencia entre lápiz textura clásica y cremosa

Diferencia entre lápiz textura clásica y cremosa

Lápiz para ojos belcils

La gama de maquillaje de tratamiento Belcils cuenta con lápices perfiladores de ojos que posibilitan diferentes estilos de maquillaje y  con diferentes acabados. Puedes elegir entre un trazo preciso o más cremoso. Incluso, puedes difuminarlos para conseguir un efecto “ojos ahumados”.

Además dispones de una amplia gama de colores para que juegues con tu estilo. Siempre con la seguridad y garantía de la fórmula Belcils: productos de alta tolerancia e hipoalergénicos, para que te maquilles como más te guste pero sin molestias en los ojos.

En cuanto a la textura de los lápices perfiladores de ojos, dispones de dos tipos en función de su trazo:

  • Belcils Lápiz Perfilador Textura Clásica es tu lápiz si buscas un trazo preciso. Ideal también si tienes párpado graso y para aquellas a las que le gusta maquillarse trazando en la línea de agua de los ojos. Está disponible en color negro.
  • Belcils Lápiz Perfilador Textura Cremosa tiene una mina más blanda. Ideal para aquellas que tengan el párpado seco o para las que prefieran difuminarlo. Con estos lápices perfiladores puedes conseguir dos efectos: trazar una línea que favorezca la forma de tus ojos o difuminar la línea para, además, aportar profundidad a la mirada. Para ello, puedes utilizar un pincel fino y difuminar Belcils Lápiz Perfilador de ojos textura cremosa, siempre en dirección al exterior del ojo. Estos lápices están disponibles en 4 colores:
    • Negro: aporta profundidad e intensidad a la mirada. Al difuminarlo conseguirás un efecto “ojos ahumados”.
    • Marrón: también aporta profundidad, pero con un look más natural.
    • Verde: un toque de color elegante y favorecedor.
    • Azul: un tono azul oscuro que resalta la mirada.

No te limites a un solo lápiz, recuerda que puedes combinarlos entre sí para conseguir el maquillaje que más te favorezca y un look muy personal. Por ejemplo, puedes delinear tu mirada con Belcils Lápiz Perfilador de ojos en textura clásica y aportar un toque de color con Belcils Lápiz Perfilador de ojos Textura Cremosa en color verde.

¡Hay muchas posibilidades para combinarlos! ¿Cuál es tu estilo?

Belcils es la marca especialista en el cuidado y belleza de los ojos sensibles. Para que, además de cuidados y sanos, sean más bellos.