
Diferencia entre tratar ojeras y bolsas
A medida que pasan los años, los párpados sufren cambios visibles debido a la genética y nuestro estilo de vida: estrés, falta de descanso, alimentación inadecuada, exposición solar… Todos estos factores son responsables de cambios en el área que rodea al ojo que afectan a su funcionalidad y a la estética.
Estos cambios se reflejan en nuestros ojos y, junto con las antiestéticas arrugas, las bolsas palpebrales y las ojeras son las principales consecuencias.
Para combatirlos, debemos conocer por qué se producen para así poder escoger el tratamiento más adecuado, siempre apto para tus ojos sensibles.
Bolsas
Con los años, la piel y la musculatura de la zona ocular pierden firmeza. Este hecho, con frecuencia se asocia a la acumulación de grasa, lo cual da lugar a la aparición de las “bolsas grasas” que aparecen y abultan en la zona de las ojeras.
Belcils Reductor de bolsas de ojos es el tratamiento más adecuado para las bolsas en ojos sensibles. Formulado con cola de caballo, estimula el sistema natural de eliminación de líquidos y depósitos grasos para atenuar las bolsas. Además, el aceite de caléndula nutre y devuelve elasticidad a la zona y, gracias al extracto de manzanilla, tiene alto poder antioxidante y protector frente al envejecimiento cutáneo.
Ojeras
La aparición de las ojeras suele deberse al cansancio y la falta de sueño, potenciado por un estilo de vida estresante y mala circulación. Por ello, debemos escoger activos que activen la microcirculación, como los oligosacáridos de levadura o los bioflavonoides de naranja dulce, capaces de drenar y descongestionar esta zona. Estos potentes activos están presentes en Belcils Roll-on Desestresante que, gracias a su bola metálica efecto frío, potencia su acción por el masaje drenante. Además, aclara visualmente el color de las ojeras gracias a los pigmentos ópticos.
Sea cual sea tu preocupación, con Belcils siempre podrás contar con el producto más adecuado para tratar bolsas y ojeras en tus ojos sensibles.
Publicar un comentario