Dos productos, dos texturas

Dos productos, dos texturas

Dos opciones para desmaquillar tus ojos a diario

Retirar el maquillaje de ojos antes de ir a dormir es clave para mantener la salud y belleza de los párpados y pestañas. Un paso imprescindible que, a veces se nos hace cuesta arriba porque resulte irritante, produzca enrojecimiento de los ojos o no nos resulte un paso placentero de nuestra rutina. Esto podemos solucionarlo con los desmaquillante de Belcils, dos opciones que ofrecen diferentes texturas y activos para proporcionarte una sensación agradable cada noche al desmaquillar tus ojos sensibles.

Belcils Loción Desmaquillante está formulada con agua de flores, de rosas y aciano. Sus propiedades descongestivas tonifican la piel de los párpados a la vez que activan la microcirculación del área que rodea a los ojos. Se aplica impregnando dos algodones desmaquillantes con la loción, uno para cada ojo. Deposita cada algodón impregnado sobre los párpados cerrados de manera que entre en contacto con la piel y pestañas. Espera unos segundos para que la loción disuelva el maquillaje y retira los algodones con unos movimientos descendentes. Una sensación calmante, descongestiva y refrescante al limpiar con suavidad tus párpados y pestañas.

Belcils Gel Desmaquillante limpia profundamente a la vez que proporciona una agradable sensación de suavidad a tus párpados. Su fórmula en gel no graso con azuleno aporta calma a la piel. Aplícalo directamente sobre los ojos cerrados y realiza un suave masaje circular. Retíralo utilizando un algodón desmaquillante humedecido para cada ojo. Una limpieza a fondo de pestañas y párpados que aporta descanso y suavidad.

Dos opciones Belcils para desmaquillar de forma placentera dentro de tu rutina de cuidado y belleza de los ojos sensibles.

 

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Belcils es la marca especialista en el cuidado y belleza de los ojos sensibles. Para que, además de cuidados y sanos, sean más bellos.