Importancia de utilizar máscaras con tratamiento para pestañas

Importancia de utilizar máscaras con tratamiento para pestañas

máscaras pestañas Belcils

Aplicar máscara de pestañas es imprescindible en cualquier maquillaje. Sería casi inconcebible un maquillaje en el que no intensifiquemos las pestañas dándole el estilo buscado con la máscara. Pero, este gesto, puede traer consecuencias si no se hace con productos adecuados. De hecho, el maquillaje de pestañas con máscara agresivas es una de las principales causas de debilidad y caída de las pestañas. Máscaras con muchos fijadores, disolventes o waterproof pueden fragilizar nuestras pestañas, haciéndolas más delgadas, dañando su pigmento natural y perdiendo densidad.

Esto no sólo origina un problema estético, ya que las pestañas más allá de aportar belleza, también protegen al ojo evitando la entrada de agentes externos al interior. Además, máscaras no adecuadas podrían originar problemas oculares, como alergias, picor, lagrimeo o enrojecimiento.

Las máscaras de tratamiento para las pestañas de Belcils, son máscaras de pestañas que cuidan tus pestañas mientras las maquillas.

En su gama, puedes elegir entre 4 máscaras con diferentes estilos y efectos, pero todas de tratamiento para las pestañas y con la garantía de la fórmula Belcils: hipoalergénicas, de alta tolerancia, testadas dermatológica y oftalmológicamente. y en personas portadoras de lentes de contacto.

Belcils Máscara Precisión es para quienes buscan unas pestañas largas y abundantes. Su cepillo de elastómero de silicona de alta tecnología consigue un efecto multiplicador, ya que atrapa y separa todas las pestañas, incluso las más cortas. Su fórmula, enriquecida con vitamina E, reduce la oxidación de la queratina y los pigmentos capilares, evitando la pérdida de color.

Belcils Máscara Fortalecedora consigue un maquillaje de pestañas suave que las cuida y fortalece. Está formulado con queratina, que aporta fortaleza y resistencia a las pestañas; y vitamina E, cuya acción antioxidante protege las pestañas y evita la pérdida de color.

Belcils Máscara Extra Volumen aporta cuerpo, elasticidad y suavidad a las pestañas gracias a la cera de abejas. El pantenol, una fórmula natural de vitamina B, aumenta el grosor de las pestañas, las fortalece y regenera las dañadas. Y la vitamina E evita la oxidación de los pigmentos de las pestañas y la queratina.

Belcils Máscara Incolora Hidratante consigue unas pestañas rizadas y arqueadas, ampliando la mirada con un maquillaje discreto, ya que no lleva color. El ácido hialurónico, arquea las pestañas aportándole flexibilidad y sin riesgo de rotura, manteniendo su forma a lo largo del día. La queratina fortalece las pestañas y aumenta su resistencia. Todo en una máscara sin colorantes, para un efecto muy natural.

Elijas el estilo que elijas, siempre podrás contar con la seguridad y eficacia de Belcils, la marca experta en el cuidado y belleza de ojos sensibles.

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Belcils es la marca especialista en el cuidado y belleza de los ojos sensibles. Para que, además de cuidados y sanos, sean más bellos.