Importancia de usar un contorno de ojos

Importancia de usar un contorno de ojos

La piel de contorno del ojo tiene unas características diferentes a la del resto del cuerpo y, también del rostro.

Es cuatro veces más fina que la del resto del cuerpo y está sometido a constantes guiños y parpadeos que son tracciones que van debilitando el colágeno y la elastina de la zona. Además, apenas hay musculatura de sostén, por lo cual tiene mayor tendencia a la caída.

En esta área, el número de glándulas sudoríparas y sebáceas es menor, por lo cual el manto hidrolipídico, que es su barrera protectora, es más pobre y hace que esté más expuesto a agresiones externas.

Por otro lado, el sistema linfático es más lento en el área que rodea al ojo y hace que, con los años, se vayan acumulando líquidos, toxinas y células grasas dando lugar a la aparición de bolsas y ojeras.

Todo ello, justifica la necesidad de utilizar productos específicos para el contorno de los ojos. Pero, si además tienes los ojos sensibles, con problemas de tolerancia y malestar ocular, lo más apropiado es utilizar productos que, además de ser específicos para el contorno de los ojos, estén formulados especialmente para ojos sensibles.

Belcils pone a tu disposición una gama de productos para el contorno de ojos dando respuesta a las tres preocupaciones más frecuentes en esta área: signos de cansancio, bolsas y arrugas. De esta manera, puedes corregir aquello que más te preocupa a pesar de tener los ojos sensibles.

Si te preocupan los signos de cansancio, las ojeras o la hinchazón de los párpados, Belcils Roll-on Desestresante es tu aliado. Con activos de potente acción drenante y descongestiva, mejora la microcirculación periocular. Un efecto que se potencia gracias al masaje drenante efecto frío de su bola metálica y su efecto “buena cara” inmediato.

Belcils Reductor de Bolsas en los ojos es tu opción si te preocupan las bolsas bajo los ojos que, además, cursan con descolgamiento. Gracias a su potente acción drenante ayuda a eliminar líquido de la zona. Además, sus aceites nutritivos suavizan y aportan elasticidad a la piel.

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Belcils es la marca especialista en el cuidado y belleza de los ojos sensibles. Para que, además de cuidados y sanos, sean más bellos.