La técnica de maquillaje ‘no makeup’, que arrasará este verano

La técnica de maquillaje ‘no makeup’, que arrasará este verano

Maquillaje cara lavada

Sí, has oído bien, este verano 2018 se lleva el ‘no makeup’, pero no en su sentido literal, sino que la idea de esta tendencia es que te maquilles de tal manera que parezca que no vayas maquillada. ¿A que es genial? Pues sí, el sueño de cualquiera de triunfar con el menos es más se hace tendencia este verano y nosotros te explicamos cómo llevarlo a cabo.

Eso sí, aunque parezca mentira, este tipo de maquillaje, por muy sencillo que parezca, es el más complicado de conseguir, ya que conseguir un aspecto natural y de piel lavada, usando maquillaje, no es tarea fácil, pero utilizando los productos adecuados y con un poco de práctica, ¡lo conseguiremos!

Y os preguntaréis, ¿por qué nos gusta tanto esta tendencia? ¿La gracia no es verse maquillada? Pues sí, y no, es evidente que hay ocasiones en las que nos gusta vernos más maquilladas, pero el hecho de vernos guapas sin apenas maquillaje o, pareciendo que no llevas maquillaje, resalta nuestra belleza natural. Además, este tipo de maquillaje es perfecto para cualquier ocasión, trabajo, compras, eventos… sin sentirte ‘rara’ por querer ir maquillada. Y por supuesto, como es una técnica sencilla y rápida, no necesitas muchos productos, por lo que puedes maquillarte en cualquier sitio, llevando el kit básico en el bolso.

¿Cómo llevar a cabo la técnica ‘no makeup’?

  1. Lava siempre muy bien tu rostro y ojos antes de empezar a maquillarte. Es muy importante que los productos sean de calidad y limpien bien tu piel, si quedan impurezas, se notará a la hora de aplicar el maquillaje. Nosotros te recomendamos una espuma limpiadora, conseguirás muy buenos resultados.
  2. Con un corrector invisible, trata de cubrir aquellas imperfecciones, manchas o rojeces que quieras ocultar.
  3. Aplica la base de maquillaje para dar uniformidad a tu rostro. Lo ideal es una base de maquillaje mate, para que no brille la piel.
  4. El elemento clave de este maquillaje será el iluminador, que nos aportará el extra de luminosidad que nuestra piel necesita. Utilízalo sobre el pómulo, en el arco inferior de las cejas, en la nariz y encima del labio superior. ¡Alucinarás con el resultado! Eso sí, y muy importante, no lo apliques en las ojeras, te las resaltará más.
  5. Esta vez, no usaremos eyeliner, ni lápiz de ojos, nuestra arma secreta será la máscara de pestañas, aplica una máscara que dé a tus pestañas un extra de volumen, pero ten cuidado con los restos de máscara, ha de quedar suave y discreta.
  6. Aplícate sobre los labios un tono natural, simplemente para dar un toque.
  7. Y por último, aplica un poco de colorete en tono rosado para dar un poco de rubor a tus mejillas.
    Sin duda alguna, la tendencia que más verás este verano… ¿Te animas a probarlo?

 

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Belcils es la marca especialista en el cuidado y belleza de los ojos sensibles. Para que, además de cuidados y sanos, sean más bellos.