Limpieza Ocular en Verano

Limpieza Ocular en Verano

En verano, la higiene de los párpados es especialmente importante. Con el calor solemos sudar más y, aunque la función principal de las pestañas y cejas es que el sudor no entre en el ojo, si sudamos en exceso es conveniente optimizar la higiene. También, solemos generar más grasa, en especial aquellas personas con párpado graso, lo cual es otro motivo para prestar atención a la higiene pero siempre sin dañar el delicado equilibrio del área que rodea a los ojos.

Por otro lado, en esta época del año extremamos más la protección frente al sol. Esos filtros que aplicamos durante el día debemos retirarlos suavemente. Y si pasamos el día en la playa o en la piscina debemos retirar los restos de cloro y salitre que quedan retenidos en párpados y pestañas y que pueden acabar produciendo molestias oculares.

Por todos estos motivos es necesario mantener una correcta higiene de los párpados y pestañas pero siempre con un producto específico para ojos sensibles. Belcils Espuma Limpiadora es una suave espuma que retira eficazmente las impurezas de párpados y pestañas respetando la delicada función barrera del área que rodea el ojo. Gracias a su completa fórmula hidrata, calma y alivia las molestias oculares. Aplícala siempre que sea necesario y, especialmente, como primer paso en la rutina de la mañana y la noche.

Si te maquillas, no olvides retirar el maquillaje antes de acostarte. Con Belcils, tienes dos agradables opciones: Belcils Loción Desmaquillante Calmante mejora la microcirculación del área que rodea al ojo gracias a sus aguas florales; Belcils Gel Desmaquillante calma la piel de los párpados gracias a su innovadora textura en gel y las propiedades calmantes del azuleno.

Con Belcils, cuida la salud de tus ojos sensibles también en verano. 

 

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Belcils es la marca especialista en el cuidado y belleza de los ojos sensibles. Para que, además de cuidados y sanos, sean más bellos.