Maquillaje BBC

Maquillaje BBC

maquillaje

Inmersos ya en primavera los eventos se hacen cada vez más frecuentes. Los días más largos propician a salir más y comienza la temporada BBC -bodas, bautizos y comuniones.

En todos nuestros eventos de temporada queremos ser la invitada perfecta, con vestidos a la última y un maquillaje impecable, también siguiendo las tendencias. En Belcils tienes tu aliado para ponerte guapa sin molestias en los ojos. Porque ir bien maquillada no significa tener que sufrir picor, enrojecimiento o lagrimeo en los ojos o dañar tus pestañas.  

Para un maquillaje “BBC”, lo ideal es que destaques tu mirada. Comenzaremos unificado el tono de la piel con Belcils Corrector Invisible. Aplícalo justo en las imperfecciones que quieras disimular, como las ojeras, y difumínalo con ligeros toquecitos. Gracias a sus aceites nutritivos, estarás perfecta todo el evento sin que se cuartee.

Después, definiremos la mirada con Belcils Lápiz Perfilador textura clásica en color negro. Traza una fina línea en la raíz de las pestañas. Para dar profundidad, aplica en la parte exterior del ojo Belcils Lápiz Perfilador textura cremosa y difumínalo. Te recomendamos que escojas el color negro o el marrón para un efecto intenso. O que te atrevas con el azul oscuro o el verde en los eventos de día. Un toque de color perfecto para la primavera.

El siguiente paso será aplicar Belcils Máscara Extravolumen en las pestañas superiores e inferiores.

Para destacar zonas bonitas del rostro, aplica Belcils Iluminador Hipoalergénico en la parte alta de los pómulos, en el arco de la ceja y en el lagrimal. Un truco: también puedes utilizarlo en el exterior de los labios para un efecto volumen y para estructurar otras zonas del rostro, como la nariz.

Para acabar, define y da forma a tus cejas con Belcils Lápiz de Cejas Bicolor. Traza una línea superior e inferior siguiendo la forma buscada y rellena los huecos con el lápiz. Después, difumina y peina las cejas con su cepillo especial. El gesto final para enmarcar tu mirada.

Todos los productos de maquillaje Belcils son de tratamiento y su formulación es hipoalergénica, de alta tolerancia y testado en portadores de lentes de contacto. Para que esta primavera disfrutes de tus bodas, bautizos y comuniones sin molestias en los ojos.

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Belcils es la marca especialista en el cuidado y belleza de los ojos sensibles. Para que, además de cuidados y sanos, sean más bellos.