Maquillaje de verano en 5 pasos

Maquillaje de verano en 5 pasos

En Belcils, queremos proponerte un maquillaje de verano en 5 pasos que vaya acorde a la frescura que transmites en tus cálidas tardes de verano:

¿Cómo maquillarse en verano en 5 pasos? 

  1.   Limpia tus párpados y pestañas: con Belcils Espuma Limpiadora: la higiene siempre es importante para eliminar secreciones de los ojos, pero en estos días, es probable que además hayas pasado el día en la playa o en la piscina. El cloro o el salitre, así como resto de protector solar podrían acabar provocando irritaciones y malestar. Limpiarte los párpados con nuestra suave espuma te proporcionará una agradable sensación de limpieza y frescura, dejando la piel preparada para el maquillaje posterior. Te dejamos 10 consejos que te serán de gran ayuda para proteger tus ojos en la playa 
  2.  Aplica Belcils Crema Reparadora en el contorno de los ojos. Su fórmula con ácido hialurónico y extracto de mimosa proporciona una hidratación intensa, reparando la piel del contorno de los ojos. Además contiene agentes matificantes, que ayudan a fijar el maquillaje.
  3. Si tienes ojeras o alguna imperfección, aplica una pequeña cantidad de Belcils Corrector Invisible y difumínalo con suaves toques. Se adapta a la tonalidad de tu piel, para conseguir un tono uniforme sin que nadie note que llevas corrector.
  4.   ¡El verano te favorece! Destácalo con un toque de color en los ojos. Aplica Belcils Lápiz Perfilador en color azul marino o verde azulado. Dos tonalidades alegres y elegantes que te van a encantar y resaltarán tu bronceado.
  5.   Maquilla tus pestañas con Belcils Máscara Precisión. De una sola pasada, tendrás unas pestañas “efecto abanico” para refrescar las cálidas puestas de sol del verano.

Recuerda que todos los productos Belcils son hipoalergénicos y de alta tolerancia, aptos para piel y ojos sensibles. Para que disfrutes de los placeres del verano sin molestias en los ojos.

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Belcils es la marca especialista en el cuidado y belleza de los ojos sensibles. Para que, además de cuidados y sanos, sean más bellos.