Maquillaje de verano en 10 minutos

Maquillaje de verano en 10 minutos

En verano, nos gusta tener buen aspecto sin cargarnos mucho de maquillaje. Lo mejor es optar por un look natural en el que usemos los productos justos para potenciar nuestra belleza, pero sin abusar. Si usamos demasiado maquillaje, las altas temperaturas y el calor harán que nos sintamos incómodas, ya que el resultado final puede estropearse con el sudor. En Belcils te explicamos cómo tener buen aspecto en pocos pasos, sin necesidad de usar muchos productos ni pasar mucho tiempo frente al espejo. 

Antes de maquillarte, prepara la piel

Esto es fundamental en verano y en todas las estaciones del año. Lo primero que debemos hacer para lucir buen aspecto es limpiar e hidratar la piel. Así, el maquillaje se fijará mejor sobre ella. Limpia tus párpados y pestañas con un producto indicado para ello, como Belcils Espuma Limpiadora. Con él podrás eliminar las secreciones propias de los ojos y otros restos que se acumulan durante el día, como el cloro de la piscina, el salitre del mar o la crema de protección solar. Si estos restos no se eliminan por completo, pueden provocar irritaciones.

Con los ojos y párpados limpios y una sensación de frescura, la piel ya está lista para la hidratación. ¡Y puedes mejorar el aspecto de tus ojos antes de usar maquillaje! Belcils Roll-on Desestresante, con acción descongestiva, es ideal para bajar la hinchazón de los párpados y las ojeras. Con su aplicación, tu mirada lucirá más despierta y el efecto ‘buena cara’ será instantáneo. Además, tiene efectos matificantes que ayudan a fijar el maquillaje. Productos Belcils para limpiar e hidratar la piel.

Corrige las pequeñas imperfecciones

El corrector se convertirá en tu mejor aliado para cubrir las imperfecciones del rostro sin necesidad de usar una base de maquillaje que cubra todo el rostro y pueda resultar pesada con el calor. Belcils Corrector Invisible te ayudará a disimular las ojeras, pequeñas manchas o marquitas de granos. Aplícalo en esas zonas y difumínalo con suaves toquecitos con las yemas de los dedos. Este producto se adapta a la tonalidad de tu piel, así que conseguirás un tono uniforme sin que se note que usas corrector.

Ahora, un ligero toque de color

El verano es el momento de arriesgar y salir de la zona de confort. Deja de lado los lápices negros y atrévete con los colores vibrantes. Los Belcils Lápiz Perfilador están disponibles en negro, marrón, verde y azul. Elige estos dos últimos, más alegres, para resaltar tu bronceado y combinarlo con vestidos y camisetas de estos veraniegos tonos.

Potencia tus pestañas

Para terminar, dale potencia a tus pestañas para enmarcar tu mirada. Con Belcils Máscara Precisión obtendrás, de un pasada, un ‘efecto abanico’ en tu ojos que te aportará una mirada más despierta y dará la sensación de que tus ojos son más grandes. Si prefieres algo más natural, puedes decantarte por Belcils Máscara Incolora, que separa y peina las pestañas sin dar color.

Recuerda que todos los productos Belcils son hipoalergénicos y de alta tolerancia, aptos para piel y ojos sensibles. ¡Para que disfrutes de los placeres del verano sin molestias en los ojos!

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Belcils es la marca especialista en el cuidado y belleza de los ojos sensibles. Para que, además de cuidados y sanos, sean más bellos.