¿Cómo maquillarte si tienes los ojos sensibles?

¿Cómo maquillarte si tienes los ojos sensibles?

maquillaje para ojos sensibles

¿Eres de las que no se atreve a maquillarse los ojos porque cualquier producto le molesta, le produce picor o lagrimeo?

Tenemos una noticia para ti: la sensibilidad de tus ojos dejará de ser un impedimento y podrás maquillarte tranquilamente. Y no solo para un evento especial, sino también en el día a día. Tan solo debes elegir el maquillaje adecuado para tus ojos sensibles. Los productos Belcils están testados no solo dermatológicamente sino también oftalmológicamente y son específicos para ojos sensibles.

Belcils te ofrece una amplia y completa gama de maquillaje  para que puedas elegir el efecto o los colores que más te gusten y, lo mejor de todo, específico para tus ojos sensibles.

3 Pasos básicos para maquillar los ojos sensibles: 

  1. Empieza unificando el tono y corrigiendo imperfecciones y ojeras con Belcils Corrector Invisible, con aceites nutritivos que nutren la delicada piel del contorno del ojo.
  2. Continúa delineando tu mirada con los Lápices Perfiladores de Belcils. Puedes elegir entre Belcils Lápiz textura clásica,  para marcar tus rasgos en un trazo preciso color negro o los Lápices de textura cremosa, en cuatro colores a elegir.
  3. El toque final será potenciar la mirada con unas pestañas espectaculares. Para ello, tienes cuatro Máscaras Belcils a elegir, desde el efecto más espectacular hasta el más natural. Todas ellas fortalecen tus pestañas a la vez que las maquillas. Y, como son Belcils, sin molestias en los ojos.

Si quieres saber más sobre los 3 pasos básicos puedes mirar el vídeo que hay al final del artículo. 

Cada noche, retirar el maquillaje es un paso imprescindible para cuidar la salud de tus ojos. Pero tus ojos sensibles, requieren ir más allá de tan solo desmaquillar, requieren purificar la piel. Con el Sistema de Doble limpieza Belcils garantizas que tu piel y pestañas quedarán purificadas a la vez que notarás una agradable sensación de alivio y bienestar en tus ojos.

Este sistema consta de dos pasos. El primero consiste en retirar el suavemente el maquillaje. Tienes dos opciones a elegir, la Loción Desmaquillante Belcils y el Gel Desmaquillante, ambos muy efectivos y suaves. Tras retirar el maquillaje, limpiaremos la piel y pestañas con la Espuma Limpiadora de Belcils. Gracias a este gesto, retiraremos restos de desmaquillante y las impurezas de piel y pestañas. Notarás una agradable sensación de alivio y bienestar.

Tranquila, no estás sola. La realidad es que el 50 % de las mujeres acusan tener sensibilidad ocular. Ya sea porque tienen  tendencias a sufrir molestias, como picor, lagrimeo o enrojecimiento, porque usen lentes de contacto o porque tengan algún tipo de enfermedad que afecta al ojo o su contorno, como blefaritis o síndrome del ojo seco. Lo importante es que con Belcils tienes tu aliado y los rituales perfectos para maquillar y desmaquillar tus ojos sensibles.

 

Si quieres saber más sobre los 3 pasos básicos para maquillarte puedes mirar el vídeo siguiente donde Carmen Bauzá, farmacéutica especializada en dermocosmética experta en ojos sensibles nos lo explica con todo lujo de detalles.

 

 

Belcils es la marca especialista en el cuidado y belleza de los ojos sensibles. Para que, además de cuidados y sanos, sean más bellos.