Colores de maquillaje para este verano 2017

¡Ya llega el verano! Aquí os mostramos las tendencias de maquillaje más punteras y las que darán mucho color a tus ojos.

Colores de maquillaje para este verano 2017

Apúntate las últimas tendencias de maquillaje
para tus ojos de este verano

 

¡Ya llega el verano! Aquí os mostramos las tendencias de maquillaje más punteras y las que darán mucho color a tus ojos.

Año tras año, los grandes diseñadores de moda y las pasarelas nos enseñan las propuestas y tendencias de maquillaje para ojos. Este verano de 2017 viene cargado de diferentes estilos que vestirán tu mirada. La filosofía de este año es «siéntete libre para maquillarte como tú quieras». Con un sinfín de propuestas tan diferentes, la mujer decide cómo realzar su mirada con estilos tan dispares que te sorprenderán. Aquí os mostramos los más punteros y los que darán mucho que hablar durante este año.

Maquillaje a todo color para tus ojos

Haciendo un guiño a los años ochenta, esta temporada se llevarán los ojos monocolor en tonos que van desde los pasteles hasta los neón, pasando por los amarillos, los azules y los colores primarios. Esta temporada no hay límites en cuanto a los tonos. ¡Así que atrévete! Para lograr armonía en tu rostro, bastará con que apliques un poco de gloss transparente en tus labios.

Máscaras de pestañas de colores

Si quieres ir a la última este verano, en tu set de maquillaje no pueden faltar máscaras de pestañas de colores en tonos vivos. Realzarán tu mirada y le darán una profundidad y un tono muy especial. Si buscas tips para reforzar tus pestañas, te recomendamos leer este post.

Acabado wet

Para conseguir este look con efecto gloss en tu mirada, solamente tendrás que aplicar un poco de vaselina en tus párpados con la ayuda de tus dedos, y lograrás esta imagen tan moderna y actual. Puedes combinarlo con un tono de labios atrevido.

Eyeliner difuminado

La tendencia de esta temporada en relación con el eyeliner ha cambiado respecto al año pasado. Este verano se lleva el ojo con un efecto difuminado, sin marcarlo con la precisión a la que estábamos acostumbrados. Para conseguir este efecto, solamente tendrás que difuminar tu lápiz de ojos con un pincel.

Glitter

Se ha visto en muchos desfiles de este año 2017 en párpados, mejillas y labios. Para aplicarlo, puedes utilizar una sombra en crema y el glitter se adherirá sin problemas. Otra opción es aplicar en tu párpado una crema prebase.

Maquillaje natural

Por último, también apostamos por los acabados ligeros, looks monocromáticos y simples pero radiantes, en los que tus ojos y tu piel tengan el mismo tono. Buscamos conseguir una mirada fresca y natural. Conseguiremos este efecto aplicando una sombra nude a nuestros ojos y un poco de rímel negro o máscara incolora hidratante. Como esta por ejemplo que nos propone Belcils .

Es importante destacar que tienes que utilizar buenos productos para tener la fiabilidad de que no serán perjudiciales para tus ojos. Tu bienestar es lo primero.

¡Y recuerda desmaquillarte antes de ir a dormir!

Belcils es la marca especialista en el cuidado y belleza de los ojos sensibles. Para que, además de cuidados y sanos, sean más bellos.