Maquillar los ojos ahumados con los lápices Textura Cremosa

Maquillar los ojos ahumados con los lápices Textura Cremosa

Hoy vamos a ver un truco muy sencillo para un maquillaje efecto ojos ahumados con Belcils, para que puedas maquillarte sin molestias en los ojos. Para ello, vamos a utilizar  Belcils Lápiz Perfilador de textura cremosa y vamos a difuminarlo con un pincel fino.

Lo primero que debes hacer es escoger tu color favorito, tienes cuatro colores a elegir.  Si te decantas por el lápiz perfilador en color negro, darás profundidad e intensidad a la mirada; si escoges el color marrón, también conseguirás dar profundidad a la mirada y resaltar tus ojos de una manera más suave; pero si te atreves con un toque de color, puedes elegir entre el lápiz perfilador azul oscuro o el verde, muy elegantes y sofisticados que darán un toque vibrante a tu mirada.

Aplica Belcils Lápiz perfilador de textura cremosas trazando una línea en la raíz de las pestañas. Comienza en la parte interior del ojo, la más cercana al lagrimal, y dibuja la línea hacia el exterior, llegando al final de las pestañas. Una vez dibujada la línea, difumínala con el pincel siguiendo el mismo trazo que dibujaste con el lápiz perfilador. Cuando llegues a la parte más externa del ojo, al final de las pestañas, difumina el lápiz en dirección ascendente. Un truco para guiarnos al difuminar el lápiz en esta zona es seguir una línea imaginaria que uniría el final del ojo con el final de la ceja. Difuminar unos milímetros en esta dirección será suficiente para conseguir un efecto óptico para “levantar tu mirada” y agrandar tus ojos.

Con Belcils puedes maquillarte con el efecto que más te guste y, lo mejor de todo, con la tranquilidad de cuidar tus ojos sensibles gracias a su fórmula hipoalergénica y de alta tolerancia.

Belcils es la marca especialista en el cuidado y belleza de los ojos sensibles. Para que, además de cuidados y sanos, sean más bellos.