No es lo mismo desmaquillar que limpiar

No es lo mismo desmaquillar que limpiar

Ya sabemos lo importante que es desmaquillarnos cada noche antes de irnos a dormir. Es un paso clave en la rutina de cuidado de nuestros ojos sensibles. Pero retirar el maquillaje no es suficiente para mantener la salud de nuestros ojos. Para entenderlo, debemos conocer el sistema de doble limpieza de Belcils: desmaquillar y purificar.

Cada noche, nuestra rutina debe comenzar por desmaquillar correctamente (si estamos maquilladas) nuestros ojos con un producto específico. Para ello, te proponemos dos opciones: Belcils Loción Desmaquillante, con acción tonificante, y Belcils Gel Desmaquillante, con acción calmante. Puedes elegir la textura y sensación que más te guste para retirar eficazmente el maquillaje respetando tus ojos sensibles.

Pero en Belcils, como marca experta en el cuidado de ojos sensibles, sabemos que la sensibilidad de tus ojos requiere ir más allá de desmaquillar. Tus ojos sensibles requieren que purifiques la piel y, que además del maquillaje, retires impurezas y el exceso de sebo de los ojos. Por ello, Belcils Espuma Limpiadora es el segundo paso de la Doble Limpieza. Una vez hayamos retirado el maquillaje, con la Espuma Limpiadora de Belcils eliminaremos las impurezas de los párpados y pestañas, al mismo tiempo que calma la piel, aportando una agradable sensación de alivio y bienestar.

Por la mañana, purificar la piel sigue siendo igual de importante. Aunque, obviamente ya no necesitemos desmaquillar, sí es importante retirar el exceso de impurezas y sebo de la piel y pestañas. Preparar la piel será el primer paso en la rutina de cuidado de ojos sensibles. Los párpados limpios e hidratados ya estarán listos para el tratamiento posterior. Este gesto, nos ayudará a conseguir resultados más efectivos y duraderos.

La aplicación de la Espuma Limpiadora Belcils es muy fácil. Tan solo, aplica una pequeña cantidad de Espuma Limpiadora sobre las yemas de los dedos y extiéndela sobre los ojos cerrados. A continuación, deja actuar el producto unos segundos para beneficiarte de su acción calmante, reparadora y purificadora. Para retirarlo, tan solo tienes que aclarar con agua tibia.

Esta innovadora espuma está formulada especialmente para ojos sensibles. De alta tolerancia, tiene un pH similar al de las lágrimas y no pica en los ojos. Además, tras un estudio clínico, se ha demostrado su eficacia como purificante, calmante y reparadora de la piel de los párpados de los ojos más sensibles.

Si aplicas la doble limpieza en tu día a día te asegurarás una piel limpia y purificada, además te ayudará a irte a dormir con los ojos descansados y a despertarte con una mirada limpia y sana.

 
 

 

 

Belcils es la marca especialista en el cuidado y belleza de los ojos sensibles. Para que, además de cuidados y sanos, sean más bellos.