Paso a paso maquillaje en tonos dorados

Paso a paso maquillaje en tonos dorados

Si eres de las atrevidas o quieres dar un toque especial a tu maquillaje en estas fiestas navideñas, no te pierdas detalle de cómo maquillar tus ojos en tonos dorados. Un color muy de moda y que te hará lucir más glamurosa y elegante que nunca.

La tendencia es apostar por un “total gold”, todo al dorado, consiguiendo un look muy festivo y rompedor. Aunque si lo que quieres es sólo dar un toque de luz, un punto brillante a tu maquillaje, también puedes mezclar la sombra de ojos dorada con sombras en tonos tierra y, de esta manera, lucirás perfecta estas fechas tan especiales.

Si estas Navidades quieres causar sensación con tu maquillaje en tonos dorados, toma nota de estos sencillos pasos:

1. Limpia tu piel. Recuerda que limpiar tu piel por la mañana y por la noche es imprescindible para que esté cuidada. No olvides usar los productos apropiados para cada tipo de piel y para cada zona de la cara. Recuerda que, aunque no te hayas maquillado, o estés recién levantada, hay que limpiar bien los ojos antes de maquillarlos para eliminar las impurezas, para ello te recomendamos usar una espuma limpiadora que no sólo limpiará en profundidad, sino que también lo prevendrá de posibles irritaciones y picores.

2. Una vez tenemos los ojos limpios, aplicaremos sobre el párpado móvil la sombra dorada, dejando un poco más difuminada la zona del lagrimal. Marcaremos de forma más intensa la parte exterior del párpado móvil y sobre las pestañas.

3. Para conseguir un look más intenso, usaremos un lápiz de ojos cremoso, puede ser negro si queremos un acabado más nocturno, o bien en un tono marrón si lo que buscamos es un maquillaje más suave. Aplicaremos el lápiz de ojos en la línea de las pestañas superior e inferior y difuminaremos suavemente con un pincel para conseguir un efecto ahumado.

4. Aplicamos la máscara de pestañas, tanto en las pestañas superiores como inferiores, desde la raíz a la punta y haciendo un pequeño movimiento en zig-zag. Para conseguir un efecto más festivo y una mirada más impactante, te recomendamos usar una máscara de precisión, para marcar aún más tus pestañas.

Si aún con estos 3 sencillos pasos sientes que te apetece un punto más “glitter”, aplica también un poco de sombra dorada bajo las pestañas inferiores y difumínala suavemente. Conseguirás un efecto ahumado en dorado espectacular.

Complementa tu maquillaje dorado  con unos polvos en tonos tierra y un labial muy natural en la misma línea. Deja que sean los ojos los auténticos protagonistas.

Recuerda que, si sufres de ojos sensibles, también puedes maquillarte si usas los productos adecuados hipoalergénicos y de alta tolerancia, obtendrás los mismos resultados que con un maquillaje normal, pero tus ojos estarán mucho más cuidados y protegidos.

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Belcils es la marca especialista en el cuidado y belleza de los ojos sensibles. Para que, además de cuidados y sanos, sean más bellos.