Patologías asociadas a las cejas y el contorno del ojo
Uso de maquillaje adecuado
El ojo es la zona más sensible del cuerpo, está protegida no solo por los párpados, sino también por las pestañas y las cejas. Por ello, cuidar la piel del contorno, pestañas y cejas es también cuidar de los ojos.
Los párpados pueden sufrir trastornos tanto funcionales como estéticos por patologías y el envejecimiento. Entre las patologías más frecuentes encontramos la blefaritis, eczema palpebral, rosácea o dermatitis atópica. Ante esta situación, es básico garantizar la seguridad de nuestros cosméticos y maquillaje con productos hipoalergénicos y de alta tolerancia, testados dermatológica y oftalmológicamente.
Pero el envejecimiento también afecta a la integridad de los párpados. Las arrugas del contorno son el primer signo de envejecimiento. La pérdida de firmeza de los tejidos se manifiesta con “párpados caídos” y la aparición de bolsas, que también se asocian con la acumulación de grasa en esta zona. Por ello, cuando te maquillas, ¿por qué no buscar algún beneficio más en tus cosméticos de maquillaje? Con Belcils Iluminador Hipoalergénico puedes combatir los signos del envejecimiento de los párpados a la vez que los disimulas aportando luz. Su fórmula con el complejo anti-edad Dermaxyl se potencia con el poder antioxidante de la vitamina E.
Las cejas, al igual que las pestañas, protegen a los ojos del sudor, el polvo, la radiación solar y otras agresiones externas. Sin embargo, también se ven afectadas por patologías, como diferentes tipos de alopecias, la dermatitis seborreica o traumatismos, siendo los más frecuentes las quemaduras, cicatrices y la depilación continua. Además, el envejecimiento hace que los pelos crezcan más lento, finos, con menos densidad y que aparezcan canas. Maquillarlas es un gesto que nos permite darles la forma deseada y disimular cejas despobladas y finas. Y también podemos hacerlo a la vez que las cuidamos y protegemos con Belcils Lápiz de Cejas Bicolor gracias a su fórmula con ceras vegetales testadas oftalmológica y dermatológicamente.
Publicar un comentario