
Por qué se estropean las pestañas en verano

Por qué se estropean las pestañas en verano
Volvemos a la rutina después de las vacaciones y, desde Belcils, esperamos que vuelvas con las pilas bien cargadas para retomarla con fuerza. Pero esta fuerza que te ha dado el descanso podría no reflejarse en tus pestañas.
Las pestañas tienen una función frente a la radiación solar muy importante ya que filtran los rayos de luz para que los ojos no se irriten. En verano, la exposición a la radiación ultravioleta aumenta, lo cual afecta negativamente a su crecimiento, resistencia y puede producir pérdida de pigmento, con la consecuente decoloración de las pestañas.
Por otro lado, la exposición al cloro y demás químicos de las piscinas pueden fragilizarlas, así como el contacto con el salitre del mar puede deshidratarlas. Sin una higiene e hidratación adecuada, esto se refleja en unas pestañas más frágiles y con tendencia a la caída lo cual es muy frecuente tras el verano.
Todos estos factores se potencian en personas con enfermedades de los párpados u ojos sensibles.
Mantener una higiene adecuada, desmaquillarnos antes de dormir y evitar la exposición ultravioleta nos ayudaría a proteger las pestañas. Pero una vez están fragilizadas y con pérdida de pigmento, es necesario recurrir a componentes que ayuden a frenar y reducir la caída de las pestañas.
El Tratamiento Intensivo para las pestañas de Belcils cuenta con dos productos cuya sinergia ha demostrado revertir el daño en las pestañas: frena la caída dando lugar a unas pestañas más largas y fuertes.
Este tratamiento intensivo cuenta con un sistema de dos pasos:
– Por la mañana, aplica Belcils Sérum Anti-caída de pestañas en la raíz de las pestañas. Gracias a su innovador complejo Biokerafix, detiene la caída anclando la pestaña a la dermis y estimulando el crecimiento, longitud y grosor de las pestañas.
– Por la noche, aplica Belcils Crema Regeneradora intensiva para pestañas. Gracias al complejo Biokeratin, frena la oxidación de los pigmentos capilares, evitando la pérdida de color y regenerando las pestañas dañadas.
Devuelve la fuerza y belleza a tus pestañas con Belcils, la marca experta en el cuidado y belleza de los ojos sensibles.