
Proteger las pestañas en verano
Te proponemos un nuevo propósito para este verano: no llegar a Septiembre con las pestañas frágiles y decoloradas.
La radiación UV, el cloro y el salitre acaban dañando nuestras pestañas, haciendo que pierdan pigmento y dejándolas con un aspecto débil, más finas y con pérdida de color en las puntas. Con estos sencillos pasos puedes proteger tus pestañas y terminar el verano con unas pestañas sanas y fortalecidas. Si vas a la playa o a la piscina, intenta no exponerte al sol en las horas centrales del día, ya que la radiación es más dañina. Y, tanto en playa y piscina como en la ciudad, evita que la luz del sol incida directamente sobre tus ojos. Para ello puedes utilizar gafas de sol homologadas con protección UV o bien una gorra o sombrero. Este gesto no sólo protegerá tus pestañas sino también la salud de tus ojos.
10 consejos para que protejas tus ojos en la playa.
Cuando llegues a casa, limpia correctamente tus párpados y pestañas con Belcils Espuma Limpiadora. Eliminar los restos de salitre o los productos químicos de las piscinas, como el cloro, es fundamental para evitar que tus pestañas se deterioren.
En verano buscamos un maquillaje natural que nos aporte naturalidad. Este efecto puedes conseguirlo con Belcils Máscara Incolora, la única máscara de pestañas sin color de la farmacia. Cuida y protege las pestañas gracias a su fórmula con ácido hialurónico y queratina. Y, al no tener pigmento, queda muy natural. Para un aspecto fresco pero con unas pestañas bonitas y cuidadas.
Estos hábitos ayudarán a prevenir que tus pestañas se deterioren. Pero te contamos el gesto clave: cada noche, justo antes de acostarte, aplica Belcils Crema Vitalizante. Una crema específica para el cuidado diario de las pestañas que evita la pérdida de coloración y densidad de las pestañas. Sus aceites naturales de ricino y jojoba enriquecidos con pantenol son tu aliado de este verano para mantener la vitalidad y belleza de tus pestañas.