¿Qué es Belcils Sérum Anti-Caída y para qué sirve?

¿Qué es Belcils Sérum Anti-Caída y para qué sirve?

Hay muchas opciones para alargar nuestras pestañas. Máscaras de pestañas, postizas, extensiones, rizadores… Sin embargo, ninguna de estas opciones es definitiva y, si no se eligen productos de calidad, podemos dañarlas. Pero, ¿hay algún producto que alargue las pestañas de manera natural y sin necesidad de maquillaje? ¡Claro que sí! El sérum de pestañas las fortalece y alarga de manera natural, aunque hay que tener paciencia. Para ver los resultados, tendremos que aplicarlo diariamente para que actúe en la raíz de nuestras pestañas y las fortalezca desde la base hasta las puntas.

¿Qué es y para qué sirve?

El sérum para pestañas es un producto que penetra en la raíz de cada pelo y lo nutre e hidrata desde el interior. Así, a medida que lo usamos, lograremos que cada vez crezcan de manera más abundante, más largas y más fuertes. ¡También tendrán un color mucho más intenso! Así, sin necesidad de maquillarlas, se verán más largas y voluminosas.

La máscara de pestañas ‘crea’ una capa encima de las pestañas y da esa sensación de volumen y color que, en cuanto se retira, se lleva todos los beneficios con ella. Sin embargo, el sérum actúa en el interior de cada pestaña para fortalecerlas y que crezcan más largas y fuertes. Esto no se consigue de un día para otro, ya que es un tratamiento que necesita aplicarse con regularidad para que sus beneficios se aprecien. 

El sérum también es un producto muy beneficioso para aquellas personas con pestañas débiles y con tendencia a la caída. Con este producto, conseguirás darles la fuerza que les falta para que crezcan fuertes y sanas.

La solución para las pestañas frágiles: Belcils Sérum Anti-caída

¿Notas que tus pestañas están frágiles y se caen? No te preocupes, Belcils cuenta en su gama con Belcils Sérum Anti-caída, un producto indicado para combatir la caída y pérdida de pestañas. Está formulado con el innovador complejo Biokerafix, una tecnología exclusiva de última generación que, gracias a la acción sinérgica de sus tres componentes, desarrolla un nuevo efecto ‘fijación + crecimiento’ que consigue optimizar el anclaje y longitud de las pestañas.

Principales componentes del complejo Biokerafix

  • La Fixina estimula las proteínas encargadas de fijar la pestaña a la dermis. Gracias a ella, las pestañas se anclan mejor a la piel y se caen menos.
  • La Biotina potencia la queratina natural y alarga las pestañas.
  • El pantenol aumenta el grosor de las pestañas, las fortalece y regenera las dañadas. 

Su innovadora fórmula, científicamente probada, mejora el anclaje y la longitud de las pestañas para una mirada más bella.

En tan solo 15 días, reduce la caída de las pestañas en un 71% y las alarga visiblemente en un 54%. Además, como las pestañas están más fuertes, se caen menos y mejora su crecimiento en un 42%, fortaleciéndolas en un 63%.

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Belcils es la marca especialista en el cuidado y belleza de los ojos sensibles. Para que, además de cuidados y sanos, sean más bellos.