Ritual para Vitalizar las Pestañas

vitalizar pestañas belcils

Las pestañas embellecen el rostro y potencian la mirada, pero su función va mucho más allá. Filtran los rayos de luz y, sin ellas, los ojos sufrirían irritaciones constantemente. Por ello, al igual que las pestañas protegen nuestros ojos, nosotros debemos proteger nuestras pestañas cada día. Te mostramos un ritual completo para tratar y proteger tus pestañas a diario:

Paso 1: Limpiar

Belcils Espuma Limpiadora

La limpieza es el primer paso para el cuidado de la piel. Es muy importante, porque elimina restos de grasa y suciedad del contorno del ojo y las pestañas dejándolas preparadas para el tratamiento posterior. La mejor aliada para la limpieza del contorno de ojos y pestañas es la innovadora Espuma Limpiadora Belcils, primera espuma limpiadora especialmente formulada para ojos sensibles.

Gracias a su composición, además de limpiar respetuosamente la delicada piel del contorno del ojo, le aporta beneficios que dejarán una agradable sensación de limpieza y confort. No contiene tensioactivos sulfatados que puedan alterar la delicada barrera protectora de la piel. Y como respeta el pH de la lágrima, no pica en los ojos.

Una pulsación del dosificador aportará la cantidad suficiente de espuma para aplicar en cada ojo cerrado, zona de los párpados y alrededor de los ojos. Realiza un suave masaje y deja actuar unos segundos, para que los activos aporten sus beneficios a la piel. Por último, retira el producto con agua y seca la zona cuidadosamente.

Paso 2: Tratar

Belcils Gel Vitalizante para pestañas

Una vez tengamos las pestañas limpias y secas, estarán preparadas para nutrirlas y protegerlas con la pre-máscara Gel Vitalizante de Belcils. Su cepillo permite aplicar el gel en toda la longitud de la pestaña fácilmente de un solo gesto.

Contiene Queratina, que estimula el crecimiento natural de las pestañas; extracto de abedul y el pantenol, que las fortalece; y ácido hialurónico, que las hidrata.

Con el Gel Vitalizante para pestañas de Belcils, las pestañas quedan protegidas de las agresiones externas como la radiación y la polución y, como es una pre-máscara, listas para maquillarlas.

 

Paso 3: Embellecer

Belcils Máscara Extra Volumen

Ya casi estamos listas para salir a la calle a afrontar nuestro día con la mejor sonrisa y, ¡cómo no!, nuestra mejor mirada. Un toque de maquillaje con la Máscara Extra Volumen será suficiente para embellecer nuestras pestañas a la vez que las cuidamos.

Contiene cera de abejas, que hace un efecto envolvente en las pestañas para conseguir volumen. También contiene Pantenol, que les aporta nutrición, y quedarán protegidas todo el día gracias al efecto antioxidante de la vitamina E.

Su cepillo es especial para conseguir un efecto volumen. El consejo Belcils es aplicar la máscara desde la raíz a las puntas haciendo movimientos en zig-zag. Este pequeño truco potenciará el resultado: unas pestañas más gruesas y espesas.

Recuerda que, gracias a Belcils, puedes maquillar tus ojos sensibles sin sufrir irritaciones, alergias ni lagrimeo debido a su fórmula de alta tolerancia.

Paso 4: Desmaquillar

Belcils Desmaquillante para ojos

Un gesto esencial en nuestra rutina de belleza es desmaquillar los ojos cada noche. Gracias al Desmaquillante para ojos en formato gel de Belcils, este paso se convierte en una agradable sensación de frescor y suavidad. El azuleno que contiene, extraído de la manzanilla, calma la delicada piel del contorno del ojo a la vez que la limpia en profundidad.

Para retirar eficazmente el maquillaje, debemos aplicar una pequeña cantidad de Desmaquillante para ojos sobre el ojo cerrado y realizar un suave masaje con movimientos circulares mientras disfrutamos de su efecto refrescante. Posteriormente lo retiramos con un disco desmaquillante.

Siguiendo la Fórmula Belcils, es un producto hipoalergénico que garantiza la máxima tolerancia, sin alcohol ni perfume y que respeta el pH lagrimal.

Tras retirar el maquillaje con el Desmaquillante para ojos, una limpieza final con la Espuma Limpiadora, tal y como vimos en el paso 1, dejará nuestra piel y pestañas preparados para el tratamiento posterior.

Paso 5: Tratar

Belcils Crema vitalizante para pestañas

Las pestañas tardan mucho tiempo en regenerarse y, sino las cuidamos, pueden mostrarse “apagadas”, volviéndose finas y con pérdida de brillo y color. Podemos evitarlo con la Crema Vitalizante para las pestañas gracias a la nutrición natural de los aceites de ricino y jojoba y la acción reparadora del Pantenol.

Cada noche, antes de acostarnos, una pequeña cantidad de la Crema Vitalizante será suficiente para aplicar sobre las pestañas dando ligeros toques con la yema de los dedos. Un gesto sencillo para mantener la vitalidad de nuestras pestañas mientras dormimos.

Compártelo en…

Artículos Relacionados

Tus comentarios