
Rutina detox para ojos
Comidas abundantes, algunas quizás con demasiada sal, alguna copa para los brindis, trasnochar…Las Navidades, semana santa, verano, fiestas de cumpleaños, bodas, etc. Estos excesos nos acompañan durante la mayoría del año.
Llegó la hora de decir bye-bye a los excesos y, en Belcils, te damos cuatro tips para eliminar los excesos de las celebraciones, y poder lucir una mirada bonita, sin cansancios:
1. Bebe mucha agua:
Será fundamental para depurar tu organismo, compensar la deshidratación que produce el vino y eliminar el exceso de sal de las comidas tan ricas que has comido en estas fiestas.
2. Come mucha fruta y verdura:
Facilitará tus digestiones y conseguirás librarte de esa pesadez que dejaron las comidas copiosas.
3. Práctica deporte:
Tan solo caminar 30 minutos activará tu metabolismo y te ayudará a bajar ese kilito que no se llevaron los Reyes Magos.
4. Haz rutina detox también en tu mirada:
No dejes que los excesos y el cansancio se reflejen en tu rostro:
a) Tonifica y purifica la piel del contorno del ojo con Belcils Loción Desmaquillante calmante para los ojos, a base de agua de rosas y aciano.
b) Elimina los líquidos y toxinas que se acumulan en el contorno de ojos. Aplica mañana y noche Belcils Crema Reductora de Bolsas, compuesto por cola de caballo, un activo vegetal conocido por su potente acción drenante. Reactiva el sistema linfático, encargado de limpiar tu organismo, para eliminar los líquidos y toxinas del contorno de ojos. Consigue una mirada descongestionada, sin bolsas ni ojeras.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]