Rutina ocular en verano

Rutina ocular en verano

Las necesidades de la piel varían a lo largo del año con las condiciones ambientales y nuestro estilo de vida. En verano, cambian nuestros hábitos: nos exponemos más al sol, al cloro y al salitre; además. Por ello, la rutina de cuidado de nuestros ojos sensibles debe adaptarse para garantizar nuestro bienestar ocular.

Belcils Espuma Limpiadora es el producto para eliminar las impurezas de nuestros ojos y pestañas mañana y noche. En verano, también es importante usarla tras volver de la playa o piscina para eliminar los restos de filtro solar, de salitre y de cloro que pueden irritar nuestros ojos.

Tras la limpieza, debemos aplicar un producto específico para recuperar la piel del contorno del ojo, el sol, el salitre o el cloro tienden a deshidratar la piel;  Belcils Crema Reparadora contorno de ojos contiene ácido hialurónico y extracto de mimosa que ayudará a hidratar la final piel del contorno, además de repararla y protegerla de los efectos nocivos de los radicales libres.

El maquillaje también puede ser nuestro aliado en verano para cuidar de nuestros ojos sensibles. Con Belcils Iluminador Hipoalergénico puedes aportar luz a determinados puntos de los ojos y el rostro consiguiendo un maquillaje discreto con efecto buena cara. Además contiene un activo antienvejecimiento (Dermaxyl) y vitamina E, un potente antioxidante. 

De la misma manera, si queremos potenciar nuestras pestañas podemos maquillarlas de una manera discreta y natural con Belcils Máscara Incolora. Esta máscara sin color está enriquecida con queratina y ácido hialurónico, por lo que mantenemos las pestañas hidratadas, largas y arqueadas.  

 

Cuida el bienestar de tus ojos también en verano con Belcils, tu marca experta en el cuidado y belleza de ojos sensibles.

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Belcils es la marca especialista en el cuidado y belleza de los ojos sensibles. Para que, además de cuidados y sanos, sean más bellos.