Sistema de doble limpieza Belcils: desmaquillar y purificar

Sistema de doble limpieza Belcils: desmaquillar y purificar

Desmaquillaje y purificación contorno de ojosEl sistema de doble limpieza facial es el gran secreto de belleza de las coreanas, que pueden presumir de una de las pieles más bonitas del mundo. En Belcils, ya conocemos la importancia de la limpieza para mantener la salud y belleza de la piel, así que adaptamos cada paso de este efectivo ritual a la delicada piel del contorno de los ojos. Vamos a ver cómo hacer una limpieza de ojos eficaz para eliminar todos los residuos de la piel y borde de los párpados. Veremos en qué consiste, cómo debe realizarse y por qué es tan eficaz.

Lo primero que debemos tener en cuenta, es que la piel del contorno del ojo es diferente a la del resto del cuerpo. Por ello, los productos Belcils están formulados específicamente para respetar los ojos y su contorno minimizando el riesgo de alergias, con productos de alta tolerancia y que no dejan residuo graso. Esto último es muy importante porque, aunque el sistema original coreano comienza con productos basados en aceite, cuando se trata de la piel de los ojos sensibles no es conveniente utilizar productos que dejen residuo graso. Por ello, en Belcils adaptamos la rutina para cuidar la salud de tus ojos.

El sistema de doble limpieza de Belcils se realiza cada noche con el objetivo no solo de desmaquillar, sino también de purificar la delicada piel del contorno del ojo.

El primer paso será retirar el maquillaje. Para ello debes escoger un desmaquillante específico para ojos sensibles de Belcils. Tienes dos opciones, ambas adecuadas para este ritual, pero con texturas y beneficios diferentes para que escojas la que más te guste.

a) Desmaquilla con Belcils Loción Desmaquillante:

La loción contiene aguas florales que aportan numerosos beneficios. El agua de rosas, refresca, suaviza y regenera la zona periocular, mejora la micro-circulación cutánea y ayuda a prevenir las bolsas y ojeras. El agua de flores de Aciano, con propiedades calmantes y descongestivas, aporta una sensación de bienestar inmediato a los ojos cansados y los párpados hinchados. Respeta el pH lagrimal de tus ojos.  Sin  alcohol ni perfumes.

Vierte una pequeña cantidad de producto en un algodón y déjalo actuar unos segundos sobre los párpados y pestañas. Finalmente, desliza suavemente el algodón por la zona hasta la eliminación completa del maquillaje. Muy importante no frotar.

b) Desmaquilla con Belcils Gel Desmaquillante:

Su innovadora textura en gel aporta una inmediata sensación de frescura y ligereza. El gel fluido está formulado especialmente para arrastrar delicadamente la máscara de pestañas y el maquillaje de los párpados sin necesidad de frotar la zona para su limpieza.

Aplica una pequeña cantidad de gel directamente sobre el ojo cerrado y realiza un suave masaje. Benefíciate del efecto frescor y suavidad a la vez que retira el maquillaje. Para retirarlo, humedece un algodón desmaquillante y deslízalo por los párpados. Recuerda hacerlo mediante movimientos suaves y descendentes.

El segundo paso es purificar la piel con Belcils Espuma Limpiadora. Este gesto es clave para eliminar los residuos, restos del desmaquillante, exceso de sebo y secreciones de los ojos. Los párpados limpios e hidratados quedarán listos para el tratamiento posterior. Conseguirás que los resultados de tu rutina sean más efectivos a la vez que cuidas la salud de tus ojos.

Belcils espuma limpiadora es una espuma que no solo limpia la piel, sino que también la trata. Su fórmula contiene activos calmantes, hidratantes y anti-seborreicos que proporcionan una agradable sensación de alivio y bienestar. No contiene tensioactivos sulfatados y es tan suave que no pican los ojos, ya que respeta el pH de la lágrima.

Tras desmaquillarte, deposita una pequeña cantidad de espuma limpiadora sobre las yemas de los dedos y extiéndela sobre los ojos cerrados. A continuación, deja actuar el producto  unos segundos para beneficiarte de sus activos y aclara con agua tibia.

Si sigues esta rutina cada día podrás presumir de ojos bellos y sanos.

Belcils es la marca especialista en el cuidado y belleza de los ojos sensibles. Para que, además de cuidados y sanos, sean más bellos.