Tendencias makeup verano

Tendencias makeup verano

Tendencias makeup verano

Maquillaje de ojos para este verano

Tendencias makeup verano

Llega el verano y con él, las fiestas más cool de nuestras respectivas ciudades. Nos ponemos en forma, nos desprendemos de más de la mitad de nuestra ropa y nos disponemos a estar mucho más que guapas. Así que en el post de hoy os contamos el makeup que verás triunfar en la calle este verano, fácil, sencillo e increíblemente estiloso ¿quieres saber más? Pues ahí van nuestros tips:
  • Piel anacarada: Ya lo vimos en las semanas de la moda y ahora lo veremos en la calle, sí, la piel como si estuviera lavada, pero hay que decir que detrás de esa “piel lavada” hay un trabajo. Usa un corrector invisible para tapar rojeces e imperfecciones y luego, para conseguir ese efecto de piel anacarada, combina tu base fluida de maquillaje con el iluminador. Conseguirás un efecto único y súper natural.
  • Ojos morados: ¡No te asustes! Pero apunta en tu lista de deseos las sombras de ojos en colores lilas, morados, malva… adiós al negro. Esta temporada se lleva el color. Aplicado sobre el párpado móvil y no en grandes cantidades conseguiremos un efecto muy cálido en la mirada. ¡Pruébalo! No querrás desprenderte de él.
  • Líneas finas: Acompañando a las sombras, no olvidemos el lápiz de ojos. Este verano, las líneas más finas son la tendencia, como todo lo demás, para que pase desapercibido… Recuerda que, en verano, el ojos sufre mucho con el sol, así que usa un lápiz cremoso e hipoalergénico, notarás la diferencia.
  • Pestañas eternas: “Cara lavada”, eso sí, pero las pestañas, eternas. Usa una máscara sublime, para conseguir unas pestañas con volumen, longitud y curva.

Prepárate para lucir perfecta estas vacaciones y recuerda completar siempre tu ritual de makeup, con un buen ritual de limpieza y desmaquillaje, que nuestra piel respire.

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Belcils es la marca especialista en el cuidado y belleza de los ojos sensibles. Para que, además de cuidados y sanos, sean más bellos.