
Tips básicos para cuidar tus ojos sensibles
Importancia de tratar los ojos sensibles
Los ojos y su contorno son una zona muy sensible. Unos cuidados básicos en tu rutina, con productos adecuados y específicos ayudará a mantener la salud de tus ojos y del área que los rodea.
En Belcils te contamos cómo deben ser esos cuidado básicos para ojos sensibles:
El primer paso siempre debe ser la limpieza, Belcils Espuma Limpiadora elimina las impurezas de tus párpados y el exceso de secreciones sin alterar la barrera protectora natural de la piel. Una espuma suave que limpia tus párpados a la vez que trata la descamación y calma el picor, dejándolos purificados e hidratados.
Una vez los párpados están limpios, el siguiente paso es tratar, Belcils Crema Reparadora tiene acción protectora, antioxidante y calmante gracias a los extractos de mimosa y glicirrético. Además, mantiene el nivel de hidratación que la piel de tus párpados necesita gracias al ácido hialurónico. Aplícalo en el contorno de los ojos y realiza un masaje con suaves toques, sin ejercer presión. Notarás tu piel reparada y flexible.
Las pestañas forman parte de nuestros ojos y embellecen nuestra mirada. Pero, además, cumplen una función protectora muy importante. Evita que se debiliten aportándole su cuidado diario con Belcils Crema Vitalizante. Se aplica cada noche, justo antes de irte a dormir. Deposita una pequeña cantidad sobre las yemas de los dedos y, con los ojos cerrados, aplícala a toquecitos sobre las pestañas.
¿Sueles maquillarte a diario?
En Belcils hacemos del maquillaje un paso más en el cuidado de los ojos sensibles gracias a nuestro maquillaje de tratamiento. Consigue unas pestañas bonitas a la vez que las fortaleces con Belcils Máscara Fortalecedora, con queratina y vitamina E.
Leer Post: ¿Cómo maquillarte si tienes los ojos sensibles?
¿Te gusta el efecto volumen?
Prueba la Máscara Extra-volumen, con pantenol y cera de abejas para un efecto envolvente. Eso sí, no olvides retirar el maquillaje cada noche. Belcils Gel Desmaquillante es un gel fluido no graso que limpia profundamente tus párpados y pestañas proporcionando una agradable sensación y descanso a tus ojos. Aplícalo directamente sobre los ojos cerrados y realiza un masaje hasta disolver el maquillaje. Retíralo con un algodón desmaquillante humedecido.
Una gama de productos específicos para la rutina diaria de cuidado y belleza de ojos sensibles gracias a la Fórmula Belcils: de alta tolerancia e hipoalergénicos para minimizar el riesgo de irritación y alergias.
Publicar un comentario