Tips para aplicar un maquillaje duradero y saludable

Tips para aplicar un maquillaje duradero y saludable

¿Quieres conseguir un maquillaje duradero que respete los ojos sensibles? ¡No está reñida una cosa con la otra! Es habitual pensar que, si nuestros ojos son delicados, no podemos utilizar mucho maquillaje para no dañarlos. Pero esto no es así, sólo se trata de elegir los productos adecuados. Y en Belcils tenemos la solución. Nuestra gama de maquillaje no solo es apta para los ojos más sensibles, sino que también evita molestias en los ojos, cuida la delicada piel de la zona y fortalece las pestañas.

¡Vamos a la práctica! A continuación, te daremos los tips para conseguir un maquillaje saludable y duradero.

Primer paso: Preparar la piel

El primer paso es fundamental para obtener los mejores resultados, ¡no te lo saltes! Consiste en preparar la piel para la rutina con la Espuma Limpiadora de Belcils. Con los párpados y pestañas limpios, libres de sebo e impurezas, ya estaremos preparadas para conseguir un maquillaje más bonito y duradero.

Segundo paso: Hidratar la piel

Una piel hidratada estará más bonita y aceptará mejor el resto de los productos. Para ello, nos aplicaremos Belcils Crema Reparadora alrededor de los ojos. Este contorno de ojos mantiene la flexibilidad de la piel gracias al ácido hialurónico. Además, contiene agentes matificantes que permiten una mejor fijación del maquillaje que usaremos justo después.

Tercer paso: ¡Dale color!

Una vez la piel está preparada para el maquillaje, comenzamos a aplicar color. Con el Corrector Invisible de Belcils unificaremos el tono y corregiremos imperfecciones, como las ojeras. Este producto contiene aceites nutritivos que se van liberando a lo largo del día para mantener un maquillaje fresco y evitar que la piel se cuartee, ¡lucirás buena cara durante horas!

– Si tienes el párpado con tendencia grasa y no consigues que los delineadores te duren, prueba Belcils Lápiz textura clásica para un trazo preciso en color negro. 

– Si prefieres el efecto ojos ahumados, puedes escoger uno de los cuatro colores de Belcils Lápiz textura cremosa. Te recomendamos que los difumines bien para un resultado más duradero.

El toque final: potenciar las pestañas

Pasamos al toque final: conseguir unas pestañas deslumbrantes. El gran truco para que nuestro maquillaje de pestañas sea más espectacular y duradero es utilizar la pre-base Belcils Gel Vitalizante para pestañas. Nuestra pre-base no solo favorece la duración del maquillaje, sino que consigue unas pestañas más largas, fuertes y protegidas ya que estimula su crecimiento natural. Su cepillo permite aplicar el gel en toda la longitud de la pestaña fácilmente. Con un solo gesto, las pestañas quedan protegidas y, como es una pre-máscara, listas para ser maquilladas.

¡Llega la hora del color! Para que nuestras pestañas estén deslumbrantes vamos a potenciar la mirada con las máscaras de Belcils. Cuatro máscaras de pestañas a elegir según el efecto que más te guste: 

– La Máscara Precisión para las que quieran que sus pestañas sean el centro de atención.

– La Máscara Fortalecedora y Extra-Volumen para las que quieran unas pestañas bonitas y cuidadas.

– La Máscara Incolora para las que quieren un resultado efecto “cara lavada”. Elijas la que elijas, tienes la seguridad de que todas son aptas para tus ojos sensibles y mantendrán tus pestañas sanas y fuertes.

Con Belcils, tienes los tips para cuidar la salud de tus ojos y pestañas sin renunciar a la belleza de un maquillaje espectacular y duradero.

Y recuerda que para cuidar la salud de tus ojos no debes olvidarte de desmaquillarlos y purificarlos cada noche con el sistema de doble limpieza de Belcils.

Belcils es la marca especialista en el cuidado y belleza de los ojos sensibles. Para que, además de cuidados y sanos, sean más bellos.