Tips de maquillaje para ojos verdes

Tips de maquillaje para ojos verdes

Trucos y tonos que más favorecen en los ojos color verdes

post3interior

Los ojos verdes muestran esta bonita tonalidad debido a una proporción muy baja de melanina (tono azulado) y mucho lipocromo (tono amarillento), lo que da como resultado un tono verde maravilloso.

Se dice que las mujeres que tienen los ojos verdes son consideradas atractivas, seductoras y misteriosas. A continuación, detallaremos una serie de ideas y trucos de maquillaje para potenciar más la mirada y la intensidad de tus ojos.

1

Prepara tu piel: para que tus ojos cobren protagonismo, unifica tu piel con un maquillaje natural. Antes de aplicar el maquillaje, recomendamos corregir las pequeñas imperfecciones con Belcils Corrector Invisible para lograr ocultar ojeras, granitos, rojeces o manchas indeseadas. Es un producto de alta cobertura e hipoalergénico y, además, está testado bajo control dermatológico y oftalmológico.

2

Maquillaje natural: si queremos conseguir un maquillaje de ojos natural, debemos buscar tonos lo más parecidos a nuestro color de ojos. En este caso, optaremos por sombras de color verdoso (en toda su gama). Como alternativa a la sombra de ojos, si queremos realizar un maquillaje aún más natural, delinearemos el párpado superior con el lápiz color verde de Belcils. Estos lápices tienen una textura cremosa y fácil de difuminar (con un pincel de pelo sintético lo realizaremos sin problemas). También los podremos aplicar dentro del lagrimal inferior, sin riesgo a alergias.

3

Maquillaje de contraste: por el contrario, si lo que queremos es realizar un maquillaje de contraste de lo más llamativo, optaremos por sombras de color rosa, morado, rojizo, púrpura, lila y tonos dorados.

4

Delinea tus ojos en tono negro: para rematar el maquillaje de contraste e intensificar todavía más tu mirada, perfila tus ojos con el lápiz negro de Belcils. Aplícalo en el párpado superior e inferior y ¡notarás la diferencia!

5

Máscara de pestañas: conseguirás que tus ojos verdes luzcan penetrantes si aplicas una máscara de pestañas que aporte una mirada intensa y profunda y haga que se vean espectaculares. La máscara extra volumen Belcils consigue un efecto volumen extra que te encantará.

6

Colorete: dale a tu piel un tono saludable y sonrojado con el colorete que más te favorezca según tu tonalidad. Para aplicarlo, sonríe en frente del espejo y distribúyelo en tus pómulos en forma ascendente, muy sutilmente, así obtendrás un aspecto más vivo en las mejillas y un efecto rubor muy natural.

7

Colores que deben evitarse en los ojos verdes: el tono que se debe evitar en un maquillaje para ojos verdes es el azul claro, ya que no favorece nada y apaga la mirada.

 

Belcils es la marca especialista en el cuidado y belleza de los ojos sensibles. Para que, además de cuidados y sanos, sean más bellos.