Unas pestañas impresionantes naturales, no artificiales

Unas pestañas impresionantes naturales, no artificiales

Di adiós a las pestañas postizas

Las extensiones de pestañas se han puesto de moda ya que ofrecen una de las grandes tendencias de belleza: unas pestañas largas de manera inmediata.

El procedimiento debe llevarse a cabo por un profesional en un centro especializado y consiste en la implantación de extensiones de pestañas de una en una. Las pestañas artificiales quedan adheridas a las pestañas naturales gracias a un pegamento quirúrgico, que deberá depositarse a una distancia de la raíz para que no dañe la pestaña natural.

Pero este tratamiento tiene ciertos inconvenientes. Llevar extensiones de pestañas requiere unos cuidados constantes que no siempre tenemos en cuenta a la hora de elegir esta opción, ya que debemos acudir al centro de belleza cada dos o tres semanas para su mantenimiento y repetir el procedimiento de nuevo, que dura de una a dos horas. Por otro lado, no es la mejor opción para todo el mundo, ya que el párpado graso o al alta sudoración (por ejemplo, en deportistas) puede disminuir la duración de las extensiones. Además, una mala ejecución del procedimiento, o el daño al folículo piloso donde nace la pestaña, podría dañar tus pestañas naturales, que tardarían en volver a la normalidad.

Por ello, en Belcils te ofrecemos una alternativa: conseguir que tus propias pestañas crezcan, luciendo más largas y densas de manera natural. Una solución saludable para tus pestañas y adecuada para los ojos más sensibles.

El tratamiento intensivo para pestañas de Belcils puedes aplicártelo tú misma en casa, sin necesidad de acudir con frecuencia a un centro de estética. Y los resultados también serán a corto plazo, ¡en tan solo 15 días!

Belcils tratamiento intensivo para las pestañas consisten en dos productos, para tratar tus pestañas actuando en la raíz y en la longitud de las pestañas. Belcils Sérum anti-caída se aplica por la mañana, actúa directamente en el folículo piloso donde nace la raíz, prolongando la fase de crecimiento y fortaleciendo su anclaje a la dermis; Belcils Crema Regeneradora se aplica por la noche nutriéndolas gracias a su composición similar a la de las propias pestañas. Un tratamiento completo para conseguir unas pestañas más largas y densas.

Y si te maquillas a diario, la pre-base Belcils Gel Vitalizante, aplicado justo antes de la máscara, mantendrá tus pestañas hidratadas y protegidas todo el día.

Con Belcils tienes las alternativa para lucir unas pestañas impresionantes, pero tus propias pestañas naturales y no artificiales.

Belcils es la marca especialista en el cuidado y belleza de los ojos sensibles. Para que, además de cuidados y sanos, sean más bellos.