Lápices Perfiladores Hipoalergénicos

Lápices Perfiladores Hipoalergénicos

Lápices perfiladores especialmente formulados para ojos sensibles en dos texturas

Textura cremosa: Encuentra la fijación perfecta para tus ojos. El lápiz perfilador porta una mina blanda y su textura cremosa asegura una aplicación rápida, fácil, agradable y de precisión, respetando el interior del párpado inferior y el contorno del ojo. Disponible en 4 colores: negro, azul, marrón y verde.

Textura clásica: Intensifica la profundidad y mirada de tus ojos. El lápiz perfilador porta una mina dura que permite un trazo más fino y menos cremoso, por lo que puede aplicarse en los ojos sin que el tacto o el sudor emborronen su efecto.

Todos los lápices están testados sobre ojos sensibles y portadores de lentes de contactos. El producto es hipoalergénico y testado bajo control dermatológico y oftalmológico.

Modo de empleo

Para trazar la línea de los ojos, dibujar una línea del grosor deseado a lo largo de la base de las pestañas superiores o en las inferiores.

Recomendado para

Todos los productos Belcils se venden en farmacias y parafarmacias.
 

Complementa tu ritual

Limpia
Trata
Embellece
DESMAQUILLANTE OJOS
Desmaquillante para ojos
Formulado especialmente para arrastrar delicadamente la máscara de pestañas.
BELCILLS CREMA REGENERADORA INTENSIVA
Crema regeneradora
Tratamiento para pestañas muy debilitadas o dañadas y con pérdida de color.
Lápiz cejas
Define, da forma
y peina las cejas.

Ellas dicen

Desde que conocí los productos Belcils me maquillo cada día ¡Estoy encantada! Mis ojos sensibles ya no sufren: no me pican ni se me ponen rojos

@paulatbj89

Se nota la mejoría, los productos son excepcionales

Pilar Vilches

La máscara Sublime es una pasada, espectacular!!!!! Desde que la he probado me la pongo cada día.

Paula Riera

¡Llevo una semana usando los productos y estoy súper contenta, el desmaquillante una pasada! Me encanta y la máscara Sublime aguanta perfecta todo el día. Me noto las pestañas más gruesas o que no se me caen tanto la verdad poco a poco se me notan mas

Melissa Forano

prev
siguiente

Belcils es la marca especialista en el cuidado y belleza de los ojos sensibles. Para que, además de cuidados y sanos, sean más bellos.